sábado, 25 de noviembre de 2017

La Pista de hielo en Villa de Vallecas es Gratuita


Villa de Vallecas instala por primera vez una pista de hielo gratuita en el Paseo Federico García Lorca (junto al metro). Estará abierta todos los días desde el 1 de diciembre al 8 de enero.

Durante el horario lectivo escolar (es decir del 1 al 16 de diciembre de 2017), se establece un horario de lunes a viernes en horario de mañana de 10 a 14 horas para clases de inicio al patinaje para lo colegios públicos y horario de tarde de 16:30 horas a 22 horas para público en general. Los sábados, domingos y festivos el horario será de 10 horas a 22 horas abierto a todo el público.
Se aplicará el mismo horario, de 10 a 22 horas, desde el 19 de diciembre (y coincidiendo con las vacaciones escolares de Navidad) hasta el 7 de enero de 2018 (incluido). El día 4 de enero, a partir de las 15 horas, la pista permanecerá cerrada por la Cabalgata de Reyes.




Esta iniciativa, bautizada como ‘Patinando sobre letras’, combina la instalación de la pista de hielo con una caseta de lectura de 90 metros cuadrados que cuenta con más de 1.500 volúmenes que, una vez terminada la actividad se donarán a la red de bibliotecas municipales.

No hay comentarios: