sábado, 10 de noviembre de 2012

Mercadillo retro en la nave de motores del metro de Madrid

.
Se podrán encontrar objetos de todo tipo; bicicletas, ropa, discos o productos gourmet. Un fin de semana al mes hasta junio, se instalará le mercadillo de acceso libre y gratuito

La Nave de Motores de Metro, histórico edificio industrial restaurado, convertido ahora en museo, se presenta como una nueva alternativa de ocio durante un fin de semana al mes hasta junio. Este emblemático espacio acoge “Mercado de Motores” un mercadillo en el que se venderán bicicletas antiguas y otros elementos de almoneda y de estética “retro”. La entrada será libre y gratuita.



Además, “Mercado de Motores” no pretende limitarse a la apresurada compra-venta de objetos, si no al disfrute del tiempo libre entre piezas con una destacada apariencia de estética retro y a la posibilidad de tomar un aperitivo entre amigos. Además de las bicicletas –principales protagonistas- se venderá ropa vintage, colecciones de discos, juguetes, productos gourmet, flores o incluso libros.



También se podrá especial atención en el mobiliario y accesorios para el hogar procedentes de anticuarios. Una de las ventajas de que se celebre durante tantos fines de semana, es que los productos nunca serán iguales sino que irían cambiando en función de las colecciones, comerciantes y anticuarios que vayan participando.



Es importante también la presencia de comida y bebida, ofrecida de forma fácil y simple. Comida que no necesita cocina y que siempre que el tiempo acompañe, tendrá lugar al aire libre. Así este espacio será un buen lugar donde pasar algún momento del fin de semana. Se realizará los siguientes fines de semana: noviembre (10,11), diciembre (1,2), diciembre (22/23), enero(4,5), febrero (2,3), marzo (2,3), abril (6,7), mayo (4,5), junio (1,2)

Esta iniciativa se enmarca también en la nueva estrategia de Metro de Madrid para obtener rendimiento económico de sus instalaciones a través de acuerdos comerciales y publicitarios con empresas, que ven en el suburbano uno de los mejores escaparates para hacer llegar sus productos a los dos millones de viajeros que transitan por las estaciones de Metro cada día.

No hay comentarios: