martes, 9 de octubre de 2012

Fiesta de Halloween 2012 en el Hotel Meninas de Madrid

.
La noche del día 31 de octubre, todos los seres que vengan del más allá serán convocados a partir de las 19 horas en la puerta del Hotel Boutique Meninas dónde serán premiados los personajes más terroríficos.



El Hotel Boutique Meninas de Madrid ha logrado convertirse en cinco años desde su inauguración en uno de los establecimientos más singulares y carismáticos de la capital, muy apreciado tanto por clientes nacionales como por internacionales. La principal razón del éxito es su concepto de hotel cercano, con tan sólo 37 habitaciones, con un servicio muy emocional, que es considerado por sus clientes como su “propia casa”. El Meninas ha sido elegido como el hotel mejor recomendado de Madrid por TripAdvisor, la mayor y más influyente comunidad virtual de viajeros del mundo, con más de 25 millones de visitantes al mes.

El Hotel Meninas está en un edificio protegido, de 1860, de seis plantas, con sus característicos balcones madrileños de hierro forjado, que han sido adornados con características calabazas de Halloween. La luz habitual del hotel se ha apagado y sólo se ofrece la tenue luz que sale del interior de las calabazas. El resultado en una sorpresa arquitectónica, cromática y emocional para todos los visitantes. Una original idea y única en un hotel de la capital.



La tematización también se extiende al interior del establecimiento, para sorprender y divertir a todos sus visitantes y huéspedes, el equipo de Hotel Meninas se caracterizará con personajes terroríficos, como trajes de demonios, emperador oscuro, vampiros, ... Hasta el propio Director, Pedro Alonso, sorprenderá a sus huéspedes con su disfraz. También se adornará el interior con la recreación de una alucinante cueva de arañas mortíferas, música inquietante y proyecciones del más allá, para hacer más divertida la noche más misteriosa del año.

 Hotel Meninas de Madrid . Calle Campomanes, 7.

Mira aquí todos los panes de halloween 2012 en Madrid

No hay comentarios: