viernes, 8 de diciembre de 2017

Mercado de Diseño. #XmasFun en el Matadero de Madrid este fin de semana


Nueva edición de la mayor plataforma de visibilidad del diseño emergente de nuestro país. Un encuentro único que reúne arte, diseño, gastronomía street food y música en directo bajo el mismo espacio. El Mercado de Diseño regresa en su modo más navideño acogiendo una verdadera fiesta: #XmasFun, que tendrá lugar durante dos fines de semana con el mejor ambiente navideño en Matadero Madrid.

Para dar la bienvenida a la Navidad, el 9 y 10 de diciembre la edición #XmasFun acogerá una selección de diseño muy especial y conciertos de grupos como Joe la Reina.




Mercado de Diseño es una plataforma de visibilidad y comercialización del diseño español, nacida en 2013, cuyo objetivo es acercar los diseños de los creadores emergentes y veteranos a los profesionales, distribuidores y al público general. En todas las ediciones el Mercado de Diseño ha llegado a conseguir cientos de miles de visitantes y un volumen de negocio de absoluto éxito.

Matadero Madrid es la sede principal de Mercado de Diseño para ofrecer en Madrid un fin de semana diferente rodeados de una amplia oferta gastronómica, conciertos de música en directo y mucho, pero mucho diseño.

Paseo de la Chopera, 14

No hay comentarios: