viernes, 8 de diciembre de 2017

Asi será la Cabalgata de Reyes de Madrid de este año


La Cabalgata de este año ha sido concebida como un homenaje a los inventores e inventoras de todos los tiempos, personas que han dedicado su vida a intentar hacer del mundo un lugar mejor. La deslumbrante galaxia comunitaria creada en CentroCentro en la Constelación de los Deseos portará la gran estrella de Navidad que abrirá el desfile de los Sabios de Oriente, que recorrerán el centro de la ciudad con su comitiva en la noche del 5 de enero.

 Podremos ver representaciones de personajes ilustres como Leonardo Da Vinci, Marie Curie o Albert Einstein, de inventos como el reloj, la imprenta, la locomotora o la televisión, además de otros artilugios sorprendentes procedentes del mundo de la fantasía. Un gran espectáculo con nueve compañías de artes escénicas, dos procedentes de Francia, doce carrozas, marionetas gigantes, artefactos voladores, hinchables iluminados y mucho más. En su conjunto, más de 2.000 personas formarán parte de la comitiva que acompañará a los Reyes Magos en su llegada a Madrid: músicos, bailarines y acróbatas, entidades patrocinadores, asociaciones, Voluntarios por Madrid, Bomberos, EMT, Guardia Civil, Policía Municipal, técnicos y otras personas que participarán a través de la convocatoria abierta en la web de la Navidad de Madrid, cuyo alegre cometido no será otro que el de dibujar la sonrisa de los niños y niñas.



5 de enero. 18:30 .Recorrido: Plaza de San Juan de la Cruz a Plaza Cibeles, pasando por Paseo de la Castellana y Paseo de Recoletos.
Ese mismo día, pero a las 12:00 h, la cantante Luz Casal ofrecerá, junto a la Banda Sinfónica Municipal de Madrid, un Concierto Benéfico en el Teatro Real.

No hay comentarios: