sábado, 25 de noviembre de 2017

Rastrillo Nuevo Futuro 2017.Solo hasta el 26 de noviembre



El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo vuelve a celebrar El Rastrillo de Nuevo Futuro en su 49º edición, un espacio en el que se dan cita 80 puestos de venta de productos de moda, antigüedades, regalos, complementos para mascotas así como restaurantes, bares y tablaos flamencos con un objetivo solidario.

Este año se celebra la 49ª edición del tradicional rastrillo de Nuevo Futuro, uno de los eventos solidarios más importantes que se celebran anualmente. La totalidad de la recaudación va destinada a los menores sin familia ni hogar que son acogidos por la asociación Nuevo Futuro.

Antigüedades, decoración, restauración, moda o cultura son algunos de los sectores que están representados en los más de 80 puestos que se han renovado en esta ocasión. La iniciativa cuenta con la colaboración de 1.200 voluntarios. 
 


Siendo uno de los eventos solidarios más esperados del año, anualmente recibe más de 20.000 visitantes de todo el mundo. Durante toda la semana se podrá disfrutar de espectáculos y de una amplia oferta gastronómica.

Además, tendrán lugar varias firmas de libros por parte de autores prestigiosos. La asociación Nuevo Futuro se dedica a crear hogares para que los menores en situación de riesgo o desamparo puedan disfrutar de una vida normalizada y estable.

No hay comentarios: