jueves, 30 de noviembre de 2017

Que hacer este fin de semana en Madrid


Este fin de semana promete ser uno de los más concurridos en el centro de Madrid.

Una vez puesto el alumbrado de Navidad, iluminados los árboles e instalados la mayoría de mercadillos de Navidad, mucha gente pasará por la zona centro este fin de semana.

A continuacón os proponemos uans cuantas ideas de ocio para el fin de semana.

Navidad ya en Madrid

Ya a la venta las entradas del bus de la Navidad . Naviluz 2017

Planes con niños

- Día Mundial de la Infancia en la Casa de Campo. Entrada Gratuita

Se va a organizar un programa de actividades durante los días 2 y 3 de diciembre, en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, entre las 10 y las 20 horas del sábado 2 y entre 1 y 16 horas del domingo 3, de forma continuada.
- Navidad 2017 en el Parque Warner con muchas novedades. El próximo 2 de Diciembre dará comienzo la temporada más mágica del año en Parque Warner. La fiesta de Navidad iluminará Parque Warner del 2 de Diciembre al 7 de Enero y por primera vez el parque permanecerá abierto los días 24 y 31 de Diciembre en horario de 11:30 a 18:00 y el 6 de Enero en horario de 11:30 a 20:00.

- Tadeo Jones ahora da el salto a las tablas para debutar en el teatro con 'Tadeo Jones. Una aventura musical', obra musical basada en el popular personaje que ha iniciado este finde semana en Madrid una gira que le llevará a lo largo de los próximos meses por cerca de una veintena de ciudades españolas.


Mercadillos

- Mercadillo del Gato. Desde el día 1 de diciembre Moda, complementos, peletería, joyería, arte, moda infantil, calzado, artesanía, bisutería...

- Mercadillo de Navidad Fundación Aladina 10º Mercadillo con muchas sorpresas, más días de compra y los nuevos gastrotalleres los días 1, 2 y 3 de diciembre en el NH Collection Madrid Eurobuilding

- El Mercado de Navidad en la Plaza Mayor de Madrid es uno de los lugares más emblemáticos y animados de las fechas navideñas en la capital

-El Mercado de Navidad, para este año 2.017 abre al público el día 24 de Noviembre y estará abierto hasta el 31 de Diciembre, durante estas fechas el horario de lunes a jueves es de 09:00 a 21:00 y los viernes, sábados y víspera de festivos de 09:00 a 22:00, no cerrando al mediodía, lo que permite visitarlo en cualquier momento del día.

Espectáculos

Uno de los espectáculos estrella de estas navidades es el musical 'El Guardaespaldas '. Después del éxito cosechado en los mejores teatros del mundo, por fin llega a Madrid esta famosa historia, basada en la película del mismo nombre, que incorpora las mejores canciones de la diva, Whitney Houston, protagonista de la película y en la que está basada esta historia de amor.

- El Circo del Sol en el escenario de Puerta del Ángel y estarán en Madrid hasta el 14 de enero. Una nueva oportunidad de disfrutar del maravilloso Cirque du Soleil en directo.

- Concierto de pop rock gratis para toda la familia en el Centro Cultural Puerta de Toledo

‘Supergrupo’ es un divertido combo formado por miembros de tres significativas épocas del pop nacional: la Movida, el indie y la actualidad. Lo componen integrantes de Aviador Dro, mítica banda de los 80, La Monja Enana, de los 90, y ‘L-Kan’. Esta ecléctica agrupación electro-pop interpreta sus temas y versiones con una puesta en escena desenfadada en la que no faltarán los disfraces y muchos bailes. ¡Buena dosis de adrenalina para todas las edades! Edad recomendada: más de 6 años.

De Tapas

Ruta de tapas con queso "Q de Quesos"
 
Durante 10 días, los amantes de la gastronomía ​podrán disfrutar de las creaciones gastronómicas con los mejores quesos en una experiencia única. Varios locales ofrecerán unas tapas (frías o calientes) acompañada de una cerveza o de una copa de vino para el disfrute del consumidor.

Se amplía la semana de las jornadas del Cachopo a este fin de semana

Entrante + Cachopo + Bebida* por tan sólo 26 €/ 2 personas
No te lo puedes perder. *Bebida (Botella de sidras, agua o 2 copas de vino

Descargar: Listado de locales participantes de las Jornadas del Cachopo Madrid

II Ruta de Tapas a Fuego Lento en el Retiro este fin de semana

Ruta de la Tapa Navideña en Coslada. 2 y 3 de diciembre

 Ruta de Galicia en Malasaña

Exposiciones

 Troyanas en el Teatro español

Después de la Guerra de Troya parece que ya está todo acabado. Pero entonces, empieza la otra acción, la acción de la que no se habla, la que se hace por derecho con los ciudadanos de segunda: el reparto de las mujeres como esclavas sexuales, o esclavas de cualquier otro tipo. Carme Portaceli dirige a un gran elenco de actrices encabezado por Aitana Sánchez-Gijón.
Exposición de de Harry Potter en Madrid

 Exposición "Marte la Conquista de un sueño" en la Fundación Telefónica

 Otros planes.

Navidad 2017 en Alcalá de Henares con numerosas actividades

Navidad 2017 en Torrejón de Ardoz. La Puerta Mágica y la Ciudad de Los Sueños

 Beefeater Londón Town en Mercado de la cebada
 
La Pista de hielo en Villa de Vallecas es Gratuita

No hay comentarios: