martes, 28 de noviembre de 2017

Mercadillo de Navidad Fundación Aladina 2017


10º Mercadillo con muchas sorpresas, más días de compra y los nuevos gastrotalleres los días 1, 2 y 3 de diciembre en el NH Collection Madrid Eurobuilding

Un planazo para los próximos días 1, 2 y 3 de diciembre: ¡visitar el mercadillo benéfico de Navidad!

Este año es aún más especial porque celebran la  10ª edición celebrandolo por todo lo alto.

Estrenan, de la mano de Electrolux, los nuevos Gastrotalleres para niños y adultos, que impartirán de forma totalmente solidaria grandes chefs españoles. Serán tres días de cocina y diversión con talleres programadas cada dos horas.  Todo el dinero recaudado con esta iniciativa será 100% donativo para Aladina.


Se amplia el mercadillo de dos a tres días, y también el espacio disponible. El gran evento de la Navidad para los niños enfermos de cáncer abrirá sus puertas el viernes 1 de diciembre y cerrará el domingo 3. Serán tres días de diversión a tope con conciertos, bar y zona infantil con talleres, para que los más pequeños se entretengan mientras sus padres visitan el mercadillo.


Un lugar ideal para comprar los regalos de Navidad. Habrá más de 80 puestos con todo tipo de productos, además de los bazares ,con un montón de gangas y objetos donados a precios realmente ‘low-cost’.

El evento contará también con bar y zona. En el área gourmet con puestos 100% solidarios de Miss Sushi; Diageo, que ofrece su cóctel Aladina, y Pago de los Centenarios, que darán catas de aceite. Un año más, los periodistas volverán a dar ejemplo de solidaridad montando y gestionando su propio puesto de productos, igual que Art Lab, donde los visitantes podrán maquillarse o hacerse la pedicura. Los dos son puestos 100% solidarios: ¡todo lo que se recaude será donativo directo!

NH Collection Madrid Eurobuilding (calle de Padre Damián, 23 – Metro Cuzco).

No hay comentarios: