miércoles, 29 de noviembre de 2017

Colmenar Viejo se convierte en "Villa Navidad"


El campo de fútbol de Las Vegas (Avenida de Remedios, 18) de Colmenar Viejo se transformará este año en VILLA NAVIDAD, un enorme espacio de entretenimiento para toda la familia que estará ambientado con música e iluminación típica de esas fechas y que acogerá una pista de hielo, atracciones mecánicas para los niños, puestos de castañas asadas y chocolatería, entre otros, un gran escenario donde se realizarán espectáculos para toda la familia y que estará presidido por un enorme Árbol de Navidad de 12 metros de altura. Estará abierta del 6 de diciembre al 7 de enero.

“VILLA NAVIDAD es el resultado de la demanda de los vecinos sobre una mayor programación de ocio familiar de cara a fechas festivas y, de igual manera que en las Fiestas Patronales ampliamos, por ejemplo, los espectáculos dirigidos a los más pequeños y la zona de juegos en torno al Canto de la Virgen, ahora queremos que las familias puedan disfrutar de unas navidades más activas sin salir del propio municipio, así como ser receptores de vecinos de los municipios de alrededor a nuestra ciudad preparada para el disfrute de la Navidad”, ha explicado la concejal de Cultura, Festejos y Turismo, Remedios Hernán, quien ha añadido que “vamos a estar muy atentos a la acogida que esta novedad tiene entre los vecinos para aprender de la experiencia y trabajar para que el año que viene pueda ser mejorada”.




En VILLA NAVIDAD se podrán encontrar:

La PISTA DE HIELO será su principal atractivo. Tendrá una superficie de 360 m2 y estará alojada en una carpa de 800 m2 especialmente iluminada para la ocasión y con música ambiental. Pondrá a disposición de grandes y pequeños alquiler de patines, patines de doble cuchilla, andadores de iniciación de dos plazas para los niños más pequeños y cascos de protección.

Su horario será:

√ 6 de diciembre, Inauguración, de 18:00 a 22:00 h
√ Del 7 al 22 de diciembre, de lunes a viernes, de 16:00 a 21:00 h
√ Sábados, domingos y festivos, de 11:00 a 21:00 h, ininterrumpidamente
√ Del 23 al diciembre al 7 enero, de 11:00 a 21:00 h, ininterrumpidamente
√ 24 y 31 diciembre, de 11:00 a 18:00 h
√ 25 de diciembre y 1 enero, de 16:00 a 21:00 h
√ 6 de enero, Día del Niño, precios de la pista de patinaje y atracciones mecánicas al 50%

La hora de cierre del resto de instalaciones de Villa Navidad será las 22:00 h.

También habrá ATRACCIONES MECÁNICAS PARA LOS NIÑOS, scalextric, pista de coches, carrusel baby, tren del dragón y muchas más.

No faltarán tampoco algunos de los puestos más típicos de estas fechas, como de CASTAÑAS ASADAS, CHOCOLATE CON CHURROS O ALGODÓN DE AZÚCAR.

Junto a lo anterior, VILLA NAVIDAD contará con un ESCENARIO PRINCIPAL donde se representarán espectáculos llenos de magia y se subirán los Reyes Magos para saludar y atender a los niños después de la Cabalgata de Reyes.

“Nuestra voluntad de ampliar la programación familiar se unió a la necesidad de cambiar el recorrido de la Cabalgata debido a la imposibilidad de usar la C/ Huertas para la salida de carrozas desde la Plaza del Pueblo, que se encuentra inmersa en obras de reforma, y el resultado es el que a partir del 6 de diciembre veremos. Esperamos que estas navidades sobre hielo resulten a la vez más cálidas para los colmenareños, y que disfruten con toda esta programación”, ha señalado el Alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García Díaz.

No hay comentarios: