martes, 28 de noviembre de 2017

Chumi Chuma y su banda en el Teatro Nuevo Alcalá


Con el motivo de celebrar la época más bonita del año donde niños y niñas esperan con ansias a recibir los regalos, la banda más "fantabulosa" Chumi Chuma ofrece un concierto familiar como anticipo a las fiestas que se avecinan. Padres, madres, niños y niñas podrán reír y cantar con el famoso dúo interdimensional.

Formado a finales de 2015, este dúo se caracteriza por romper con la temática de la música infantil, ya que a la hora de componer y cantar canciones piensan más en el éxito y ritmo que esa canción puede generar rompiendo con el lenguaje políticamente correcto. Tratan a los niños como si fueran adultos, con el objetivo de atraerlos con su música y que desde pequeños definan sus gustos musicales, yendo más allá de la música comercial. Además, el grupo cuenta con la admiración de los niños, puesto que uno de los integrantes es un monstruo entrañable conocido como Chuma.





A ritmo de rock and roll, esta banda repasará todos sus éxitos envueltos en un clima navideño, donde padres e hijos bailarán y se divertirán con la criatura más carismática. En definitiva, un concierto entrañable y familiar para dar la bienvenida a la época que más ilusión genera entre los más pequeños.

No hay comentarios: