lunes, 2 de enero de 2017

Todas Cabalgatas de Reyes Magos 2017 en los distritos de Madrid. Fechas, horarios y recorridos


Los Reyes Magos llegan a tu barrio. Encuentra tu Cabalgata


3 Enero.

Cabalgata de Reyes Magos en Chamartína las 17 horas. Salida desde plaza del Perú, Príncipe de Vergara, plaza Cataluña, calle Pradillo, calle Nuremberg, calle López de Hoyos, llegada a plaza Prosperidad (donde se ofrecerá una chocolatada).

4 Enero.

Cabalgata de Reyes Magos en Ciudad Lineal a las 18 horas. El recorrido saldrá de la avenida del Marqués de Corbera (junto al puente de la M 30), calle Francisco Villaespesa, calle Emilio Ferrari, calle Alcalá y calle Hermanos García Noblejas (frente a la Junta Municipal).

Cabalgata de Reyes Magos en Montecarmelo - Barrio del Pilar (Fuencarral - El Pardo) a las 17 horas. Avenida Monasterio de Silos, nº 24, avenida Montecarmelo, calle Afueras a Valverde, calle Nuestra Señora. de Valverde, avenida Llano Castellano, calle Marcos de Orueta, calle San Modesto, puente Virgen de Begoña, calle Pedro Rico, avenida Monforte de Lemos. Llegada Junta Municipal. Animación Infantil en la llegada a partir de las 18 horas.

Cabalgata de Reyes Magos en Moratalaz a las 17:30 horas. Calle Corregidor Diego de Valderrábano, camino de Vinateros, plaza del Corregidor Alonso de Tobar, avenida de Moratalaz, plaza del Encuentro, calle Hacienda de Pavones, calle Cañada, camino de Vinateros, avenida de Moratalaz, calle Pico de los Artilleros, plaza del Corregidor Conde de Maceda y Taboada, calle Hacienda de Pavones y calle Fuente Carrantona (Junta del distrito de Moratalaz)

Cabalgata de Reyes Magos en Villa de Vallecas a las 18:00 horas. El recorrido de la comitiva comenzará en la calle Villamayor de Santiago, girando por avenida de la Gavia hasta la glorieta donde comienza la calle Real de Arganda, por la que continuará hasta la confluencia con el paseo de Federico García Lorca, siguiendo por el mismo hasta finalizar el recorrido frente al edificio del Colegio Honduras (sito en el final del paseo de Federico García Lorca c/v a camino de la Suerte) donde los niños y niñas podrán entregar sus cartas a los Reyes Magos.

Cabalgata de Reyes Magos en San Blas – Canillejas a las 17:30h. La Cabalgata de Reyes saldrá del Centro Cultural Antonio Machado y recorrerá diversas calles del distrito (San Román del Valle, Ajofrín, Avda. Alberique, Avda. Hellín, Pobladura del Valle, Arcos de Jalón, Julia Garcia Boutrán, Avd. de Niza, Pº de Ginebra, Suecia, María Sevilla Diago, Av. Canillejas a Vicálvaro, Aquiles, Lucano, Canal del Bósforo, San Mariano, Néctar y Valderrobres), terminando en el Centro de Servicios Sociales (antigua Junta Municipal) C/ Torre Arias, 2.

Cabalgata de Los Reyes Magos de Usera a las 17:00 horas. Centro Cultural San Fermín (avenida San Fermín), avenida Andalucía, avenida Poblados, calle Eduardo Barreiros, calle Salvador Martinez, avenida de Orcasur, plaza del Pueblo, avenida de Orcasur, calle Fernando Ortiz, calle Campotejar, calle Gran Avenida, calle Unidad, avenida Rafaela Ybarra, calle Beasaín, calle Guetaria, avenida de los Poblados, avenida Rafaela Ybarra, calle Cristo de la Victoria, calle Santuario, calle Almendrales, calle Marcelo Usera, avenida Rafaela Ybarra. Llegada a la Junta Municipal. 18 horas. Espectáculo musical infantil. 20:30 horas. Chocolatada

Resultado de imagen de nosolometro reyes magos

5 Enero.

Cabalgata de Reyes Magos en Carabanchel a las 17:30 horas. Salida de la avenida de la Peseta, a las 17:30 horas (a la altura del nº 60). Recorrido: avenida de la Peseta, avenida de Carabanchel Alto, calle Eugenia de Montijo, avenida Nuestra Señora de Fátima, calle Oca, calle General Ricardos y glorieta de Marqués de Vadillo.

Cabalgata Brass a las 17:00 horas. Tres brass bands se adueñarán de la Castellana llenándola de jazz, soul, rhythm and blues y disco-music, entre otros ritmos capaces de satisfacer a todos los gustos, desde los más tradicionales hasta los más contemporáneos. Paseo de La Castellana, en tres localizaciones distintas: Plaza de Gregorio Marañón. Glorieta de Emilio Castelar. Plaza de Colón.

Cabalgata de Los Reyes Magos de Hortaleza de 18 a 21 horas. Recorrido: plaza Santos de la Humosa.

Cabalgata de Los Reyes Magos en Las Tablas (Fuencarral- El Pardo) a las 17 horas. Salida El Palomar, calle Capiscol, calle Viloria de la Rioja, avenida Camino de Santiago, calle San Millán de la Cogolla, avenida Santo Domingo de la Calzada, calle Valcarlos, calle Tierra de Melide, avenida Camino de Santiago, Santo Domingo de la Calzada.

Cabalgata de Los Reyes Magos en Latina a las 17:30 horas. Desde la plaza de Puerta del Ángel, teniendo su llegada en la calle General Romero Basart esquina con la calle José de Cadalso (Mercado de las Águilas).

Cabalgata de Los Reyes Magos en Puente de Vallecas (El sueño del mundo) a las 18 horas. Salida del Jardín Campo de la Paloma, calle Extremeños, avenida de Palomeras, avenida de Buenos Aires, avenida de la Albufera.

Cabalgata de Los Reyes Magos en Vicálvaro a las 17:30 horas. Colegio público Pedro Duque, calle Minerva, calle San Cipriano, paseo de Artilleros, calle Casalarreina, calle Tren de Arganda, bulevar Indalecio Priero, finaliza en Centro Cultural Valdebernardo hacia las 19:30 horas.

Cabalgata de Los Reyes Magos en Villaverde Alto a las 18 horas. Las carrozas se situarán a lo largo de la calle Tertulia, cruce por avenida de Andalucía, calle Verbena de la Paloma, calle la del Manojo de Rosas, calle Anoeta, atravesar por calle avenida de Andalucía, calle Alcocer, avenida Real de Pinto, calle Parvillas Altas, calle Espinela, plaza de Ágata, giro en esta plaza, paseo Alberto Palacios, 43.

Cabalgata de Los Reyes Magos en Villaverde Bajo a las 18 horas. Calle burjasot, calle Godella, calle Rocafort hacia avenida de Andalucía hasta calle Juan José Martínez Seco, calle Villaverde a Vallecas, calle Diamante, calle Pilar Lorengar, calle Campos Ibáñez, calle Concepción de la Oliva, avenida Rosales girando por la rotonda con calle Zafiro, calle Berrocal. Finalización: plaza Metales. Hasta las 21:30 horas.

No hay comentarios: