miércoles, 7 de diciembre de 2016

La Navideña, Feria Internacional de las culturas en el Matadero y Centrocentro



Del 15 al 23 de diciembre de 2016

La Navideña Feria Internacional de las Culturas, en su segunda edición y siendo fiel a su origen, ha sido diseñada pensando en todos y cada uno de los madrileños y madrileñas, sea cual sea su religión, edad, origen étnico o ideología. Como si de una gran caravana de tiempos antiguos se tratase, esta feria internacional celebra la Navidad y las fiestas de invierno, ofreciendo un espacio de encuentro, aprendizaje, ocio y solidaridad para todos y todas con más de 250 actividades y de la mano de más de 75 embajadas y organismos culturales que participan, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, para crear una programación completa.



Todos los días a partir de las 12:00 podrás pasear por esta feria internacional, donde más de 60 países de todas las regiones del planeta venderán, ofrecerán degustaciones y mostrarán productos artesanos que nos sorprenderán a grandes y pequeños. Podrás encontrar empanadas del sur de América, dulces árabes, comidas del mediterráneo, chocolates de centro europa, asombrosas artesanías de oriente, el típico y conocido vino caliente con especias.

Como parte de la firme consciencia de la complejidad social y cultural de estos momentos, una parte de los ingresos de la Navideña irán destinados a la ONG Médicos del Mundo.

Consulte el programa completo

No hay comentarios: