sábado, 10 de enero de 2015

Gastofestival 2015 en Conde Duque

MADRID - GASTRONOMÍA

Del 31 de enero al 15 de febrero de 2015
GASTROFESTIVAL es un evento promovido por el Ayuntamiento de Madrid a través de Madrid Destino y Madrid Fusión, con el doble objetivo de dinamizar el consumo en la hostelería y la restauración local y fomentar la cultura gastronómica en Madrid. A lo largo de dos semanas se celebrarán distintas actividades relacionando la gastronomía con otras disciplinas, incluyendo Madrid Gastronómico, Gastrofashion, Gastrosalud o Gastrocultura.

Precisamente la parte cultural de Gastrofestival tendrá su centro neurálgico en el Centro Conde Duque, donde se llevará a cabo una programación agrupada bajo la denominación ‘Días de música y sabores’.



Las actividades incluidas en este ciclo, al tiempo que persiguen los objetivos del Gastrofestival y Gastrocultura de difusión de la gastronomía, se enmarcan también en las líneas de trabajo del centro: programación de espectáculos musicales y de artes escénicas; apoyo a actividades que ponen en valor el patrimonio cultural de Madrid, especialmente al conservado en las instituciones culturales que tienen su sede en Conde Duque, y apoyo tanto a las iniciativas culturales como al tejido social y los comercios del barrio en el que se ubica el Centro.

No hay comentarios: