domingo, 27 de julio de 2014

Conciertos en las fiestas de Pinto 2014

PINTO - FIESTAS

Chenoa, Loquillo, Medina Azahara, Los Supersingles y los grupos pinteños serán protagonistas en las Fiestas de Agosto 2014

Además, habrá un concierto infantil: Conecta Kids "Tu primer concierto"

El Ayuntamiento de Pinto ha preparado para las fiestas en honor a la patrona de la localidad, Nuestra Señora la Virgen de la Asunción, diversos espectáculos para todos los gustos y para todas las edades. Del 8 al 15 de agosto, los pinteños y todos los ciudadanos que lo deseen podrán disfrutar de forma gratuita de estos espectáculos.

CHENOA

Sábado 9 de agosto, a las 22.30 horas, actuará en el Auditorio del Parque Juan Carlos I la cantautora hispano argentina que presenta su última producción discográfica titulada "Otra dirección". Más de un millón de álbumes vendidos y 500 actuaciones en vivo avalan la intensa carrera de una de las voces femeninas españolas más importantes de la última década.



CONECTA KIDS "TU PRIMER CONCIERTO"

Domingo 10 de agosto a las 22 horas actuará en el Auditorio del Parque Juan Carlos I Conecta Kids, un nuevo grupo infantil formado por cuatro jóvenes profesionales del espectáculo, la animación y educación infantil. Consiguen llegar al corazón de los más pequeños a través de una música pegadiza que transmite valores como el respeto a la naturaleza, el cuidado de los animales y también una temática divertida y cercana como los videojuegos, ordenadores o las redes sociales.

PINTOROCK CON MEDINA AZAHARA

Martes 12 de agosto a las 21.00 horas se celebrará en el Auditorio del Parque Juan Carlos I el Festival PintoRock con la actuación de los grupos locales Alioth, No Soul y LSM como teloneros de Medina Azahara (a partir de las 23.30 horas). Formado en el año 1979, Medina Azahara es una de las figuras emblemáticas del llamado Rock Andaluz. Necesito respirar, Paseando por la Mezquita o Todo tiene su fin están grabadas para siempre en la historia del rock español.

LOS SUPERSINGLES

Miércoles 13 de agosto a las 22.30 horas actuará en el Auditorio del Parque Juan Carlos I Los Supersingles, un grupo formado en Madrid en el año 2013 por los cantantes Mercedes Durán, Jon Allende, Fran Dieli y Anabel Dueñas, cuatro ex concursantes del programa Operación Triunfo. La banda se formó para interpretar temas clásicos del pop español en el programa ¡Qué tiempo tan feliz! El grupo Los Supersingles versiona temas clásicos de la canción española de mediados del siglo XX como Help, Ayúdame, Black Is Black o Quisiera Ser.

LOQUILLO

Jueves 14 de agosto a las 22.00 horas actuará en el Auditorio del Parque Juan Carlos I este tipo duro de aspecto imponente que es mucho más que un cantante de rock and roll al uso. Trabajador incombustible, disciplinado y tenaz, ha permanecido treinta años en el panorama de la música del país sin dejar de sorprender a nadie. Ahora repasa sus grandes clásicos en su gira El Creyente.

Conciertos en las fiestas de Alcalá de henares 2014

ALCALÁ - FIESTAS

Sábado 23 de agosto. Loquillo. 22.30h.

Domingo 24 de agosto. Malú. 22.30h.

Lunes 25 de agosto. Nancys rubias. 22.30h,


Martes 26 de agosto. Abrahan Mateo, 22.30 h

Miércoles 27 de agosto. Campanilla el musical

Miércoles 27 de agosto. Modestia Aparte y Un pingüino en mi ascensor, 23 h.


15ª Edición Cine de Verano de la Comunidad de Madrid

MADRID - VERANO


La 15ª edición de 'Cine de Verano de la Comunidad de Madrid' comienza el 1 de julio y se prolongará hasta el 31 de agosto, en Madrid y otros 35 municipios de la región. Todos los detalles de la programación se pueden consultar en www.madrid.org/cinedeverano.
 Centro Cultural Paco Rabal (Palomeras Bajas) , Terraza

Todos los viernes y sábados de julio a las 22:30 horas y de agosto de 2014, a las 22:15 horas

Película. Los últimos días. Viernes 1 de agosto de 2014 a las 22:15 horas




Película. Monstruos University. Sábado 2 de agosto de 2014 a las 22:15 horas
Película. Somos gente honrada. Viernes 8 de agosto de 2014 a las 22:15 horas
Película. Lincoln. Sábado 9 de agosto de 2014 a las 22:15 horas
Película. El cuerpo. Viernes 15 de agosto de 2014 a las 22:15 horas
Película. El hobbit, un viaje inesperado. Sábado 16 de agosto de 2014 a las 22:15 horas
Película. Infancia clandestina. Viernes 22 de agosto de 2014 a las 22:15 horas
Película. Bestias del sur salvaje. Sábado 23 de agosto de 2014 a las 22:15 horas
Película. La mejor oferta. Viernes 29 de agosto de 2014 a las 22:15 horas
Película. Carmina y amén. Sábado 30 de agosto de 2014 a las 22:15 horas

Conciertos en las fiestas de Leganés 2014

LEGANÉS - FIESTAS

Ya conocemos las primeras actuaciones de las fiestas de Nuestra señora de Butarque 2014.

Suxo Jones actuará el dia 13 de Agosto y el 18 de agosto El Maki  y Felipe Conde.



Conciertos en las fiestas de Alcorcón 2014

ALCORCÓN - FIESTAS

Este año los conciertos de las fiestas de Alcorcón 2014 de septiembre vienen con polémica. Supuestamente, la elección de los grupos sería por votación popular, y ya se han filtrado en la red algunos de los grupos que acudirán antes de la votación.  Diana Navarro y Fórmula V ya anuncian sus conciertos en las fiestas de Alcorcón de septiembre.

El nuevo IKEA más grande de España en Alcorcón

MADRID - COMPRAS

El presidente regional, Ignacio González, acompañado por el alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha colocado la primera piedra del desarrollo urbanístico El Lucero en el que se instalará la nueva ampliación de la multinacional sueca Ikea y la empresa francesa Bricomart, dos empresas extranjeras que crearán 500 y 140 empleos directos, respectivamente, con su apertura, en total 640 nuevos empleos en la zona sur de la región.

Las empresas se instalarán en esta zona gracias al plan de desarrollo urbanístico del ayuntamiento de Alcorcón, donde en los últimos meses se han concluido las labores de saneamiento realizadas por el Canal de Isabel II y recientemente se adjudicaron las obras de urbanización de la Fase I del Plan Parcial 8 El Lucero, con un presupuesto de 7,7 millones y un plazo de finalización previsto para enero de 2015. Esta fase cuenta con una superficie de casi 240.000 metros cuadrados y 70.217 metros cuadrados de red viaria.



Una vez instaladas las primeras compañías en enero de 2015, llegarán nuevas empresas que completarán el resto del proyecto, lo que al final supondrá 7.000 puestos de trabajo directos y otros 4.200 indirectos. González destaca que la confianza que genera la región en el exterior hace que reciba el mayor porcentaje de inversión extranjera que llega a España y que en la última década (2003-2013) ha dejado 109.000 millones, el 65% del total nacional. En el primer trimestre de 2014 acaparó casi tres cuartas partes de la inversión foránea (72,4%) con más de 1.400 millones.

Según los últimos datos, un total de 5.500 compañías extranjeras desempeñan su actividad en la región, lo que supone el 40% del total de España. La política industrial de la Comunidad ha favorecido desarrollos empresariales como la nueva planta de Zardoya Otis o la nueva sede de Aplicaciones Electrónicas Quasar, S.A., en el Centro Tecnológico de Leganés; el nuevo Centro de Investigación y Desarrollo de Aviones Prototipo de EADS-CASA, en Getafe; o la nueva planta de Yingli Solar en Ajalvir



También son destacables otras iniciativas foráneas en la región como es el caso de la nueva planta de Thyssenkrupp Elevadores en TecnoMóstoles y la de Sulquisa en Colmenar de Oreja; la nueva fábrica de BPB Iberplaco en San Martín de la Vega; la adjudicación de nuevo modelo a la planta de Peugeot en Villaverde; la ampliación de instalaciones y nuevo Centro de I+D de Iveco o el nuevo Centro de Proceso de Datos de Telefónica en TecnoAlcalá.

viernes, 25 de julio de 2014

Conciertos en las fiestas de San Sebastián de los Reyes 2014

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES- FIESTAS


Actividades, conciertos y carteles taurinos tendrán lugar entre el 25 y el 31 de agosto, en la Plaza de la Constitución, en el Anfiteatro Municipal y en La Tercera

Plaza de la Constitución:

Actuaciones del cantante jerezano Juan Peña, grupos locales y una noche de Pop Español.

Anfiteatro municipal

Noche del Rock con Barón Rojo, uno de los pocos grupos españoles que han triunfado en Inglaterra; los sevillanos Reincidentes; el que fuera cantante y bajista de Barricada, Enrique Villareal, El Drogas; y Gatillazo, fundado por Evaristo, ex cantante de La Polla Records.

Festival Indie que contará con los granadinos Lori Meyers; el grupo catalán Love of Lesbian y laM.O.D.A., acrónimo de Maravillosa Orquesta del Alcohol, originarios de Burgos. El concierto lo abrirá la banda local Lamprologus, ganadora de la octava edición del certamen musical Electroshock.



La noche de Leiva, los Sidecars y Los Zigarros, que abrirán este concierto con su rock directo y potente. Leiva, quien ya estuvo hace unos años como Pereza junto a Rubén Pozo, recorrerá su carrera como solista y especialmente por el disco ‘Pólvora', su última producción.



Duncan Dhu, Mikel Erentxun y Diego Vasallo, dos de los componentes originales de la banda de San Sebastián, vuelven a sus orígenes con un pop-rock acústico y sencillo.

Concierto. Semifinal del Concurso K-POP World Festival 2014 en la casa de Campo

MADRID - MÚSICA

12 grupos de toda España competirán para ser seleccionados para la Gran Final en Corea.

El Centro Cultural Coreano perteneciente a la Embajada de la República de Corea en colaboración con el Ministerio de Cultura, Deporte y Turismo de Corea, Asian Club y Han Association celebrará el próximo sábado 26 de julio la Semifinal del Concurso K-POP World Festival 2014, que encara su tercera edición con el objetivo de promover y difundir la música pop coreana en el mundo.



Entrada libre hasta completar aforo.
Teatro Auditorio. Casa de Campo
Fecha: sábado 26 de julio de 2014 a las 18 horas

martes, 22 de julio de 2014

BiciMAD. Servicio público de bicicleta eléctrica en Madrid

MADRID - BICIS


El servicio de alquiler de bicicleta pública es un servicio dirigido a todos los ciudadanos y visitantes de la ciudad de Madrid, como un elemento alternativo de transporte limpio que contribuye a un modelo de movilidad más sostenible y al fomento de hábitos de transporte más equilibrados y saludables.



Comprende 1.560 bicicletas eléctricas repartidas entre 123 estaciones. La ubicación de dichas estaciones se puede consultar en el plano de estaciones de bicicleta pública en el apartado de "Información relacionada".

La estación se compone del tótem (CIC) que es el centro de interacción con el ciclista y de los anclajespara la colocación de las bicicletas. La retirada de la bicicleta del anclaje se realiza mediante la validación de una tarjeta que expide el tótem.



El servicio de bicicleta pública está sujeto a unas tarifas aprobadas por el Ayuntamiento de Madrid, las cuales incluyen un seguro que cubre cualquier percance sufrido durante su utilización.

El horario de funcionamiento es de forma ininterrumpida durante las 24 horas del día los 365 días del año.

Toda la info, precios y horarios.

sábado, 12 de julio de 2014

Batalla Naval 2014 de Vallecas . Fiestas de la Karmela

MADRID - FIESTAS

La gran batalla naval vallecana tendrá lugar el Domingo 20 de Julio y tras la misma habrá conciertos gratuitos en el calle Payaso fofó de las bandas Boulevard des Airs, Desastre, Caskärrabias y Niño Mandarina.



Programa de actividades

domingo 20 de julio 2014
14h. Paella en la Plaza Vieja (Pz. de Puerto Rubio).
Imprescindible adquirir previamente bono paella de 6€ (incluye paella, pan y bebida).

16h30. Batalla Naval. Lectura del pregón en el Bulevar (c/Peña Gorbea) y a continuación salida de charangas, carrozas, mariner@s, cofrades y vecin@s hacia la "Zona Húmeda". El recorrido será: c/ Puerto Alto, c/ Martínez de la Riva, c/Monte Perdido, c/ Arroyo del Olivar y final en c/ Payaso Fofó.

Concierto de Luz Casal y Los Secretos en las Ventas


MADRID - MÚSICA

La Plaza de Toros de Las Ventas será el testigo privilegiado de la primera actuación de LUZ CASAL y LOS SECRETOS, juntos en un escenario.
Y el regreso de DEPEDRO a Madrid.



Gran Noche en Las Ventas "Luz Casal, Los Secretos y Depedro
18 de septiembre 2014 - 20:00h
Plaza de Toros de Las Ventas

Programación. Fiestas de Pozuelo de Alarcón 2014

POZUELO - FIESTAS

Programa de las Fiestas en honor a Ntra. Sra. del Carmen, que tienen lugar en el municipio del 16 al 19 de julio 2014.

Miércoles, 16 de julio de 2014

A las 12:00 horas: Misa en honor de Ntra. Sra. del Carmen y Ofrenda Floral Parroquia de Ntra. Sra. del Carmen
19:00 a 00:00 horas: Apertura Zona Ferial.
Precio Especial: Atracciones a 1€
Parque Prados de Torrejón

19:30 a 23:30 horas: Juegos Infantiles. Parque Prados de Torrejón.

A las 20:00 horas: Misa Solemne y procesión en Honor de Ntra. Sra. del Carmen
Con la intervención de la Coral Kantorei y La Unión Musical Parroquia de Ntra. Sra. del Carmen

21:30 horas: Chaito y Juan Serrano en concierto. Espectáculo de Flamenco
Parque Prados de Torrejón

21:45 horas: Limonada popular
Plaza San Juan.
Organiza: Peña Caballo de Hierro.
Colabora: Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

23:30 horas: Espectáculo de Fuegos Artificiales
Plaza de la Constitución

Jueves, 17 de julio de 2014

19:00 a 00:00 horas: Apertura Zona Ferial.
Parque Prados de Torrejón.

19:30 a 23:30 horas: Juegos Infantiles.
Parque Prados de Torrejón.

20:00 horas: Gymkhana tecnológica
Parque Prados de Torrejón

21:00 horas: La Tarde Joven: talleres y atracciones juveniles
Parque Prados de Torrejón

21:00 a 00:00 horas: Concierto joven. Actuaciones de "Prader" y "Acid Ball"
Parque Prados de Torrejón

Viernes, 18 de julio de 2014

19:00 a 3:00 horas: Apertura Zona Ferial. Prados de Torrejón

19:30 a 23:30 horas: Juegos Infantiles
Parque Prados de Torrejón

19:30 horas: VII carrera de triciclos de Pozuelo de Alarcón.
Categorías 2-3 años y 4-5 años
Circuito seguridad vial.
Parque Prados de Torrejón
Organiza: Asociación de Familias Numerosas de Pozuelo de Alarcón.
Colabora: Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

22:00 a 3:00 horas: Actuación de la orquesta "JELMI"
Parque Prados de Torrejón

Sábado, 19 de julio de 2014
De 12:30 a 15:00 h.: 1ª Concentración de Charangas.Rondones de las peñas de la localidad por las calles de la Estación.
De 19:00 a 3:00 h. Apertura Zona Ferial. Parque Prados de Torrejón
19:30 a 23:30 horas: Juegos Infantiles
Parque Prados de Torrejón
19:30 a 20:30 Merienda Popular
Avda. de Juan Pablo II
Organiza: Peña la Estación.
Colabora: Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón
20:00 horas: Concierto de la Banda de Música La Lira de Pozuelo
Templete parque de las Minas.
De 21:00 a 22:00 horas: Encierro Chiqui
Avda. de Juan Pablo II
Organizan: Peña la Estación y Peña 6 y Medio.
Colabora: Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón
De 22:00 a 3:00 horas: Discoteca móvil
Parque Prados de Torrejón

PHoto España 2014

MADRID - EXPOSICIONES

La XVII edición de PHotoEspaña, Festival Internacional de Fotografía y Artes Visuales, tendrá lugar del 4 de junio al 27 de julio de 2014.

La edición número 17 del festival años proponen un recorrido por la fotografía española. Más de cien exposiciones que podrán verse en centros como el Círculo de Bellas Artes, la Real Academia de San Fernando, la Biblioteca Nacional o el Museo Reina Sofía forman parte de PHoto España 2014 que además organiza distintas actividades por la ciudad como Un día en la vida de Madrid. 


Entre el 4 de junio y el 27 de julio más de cien exposiciones participan en la edición número 17 de PHotoEspaña, que este año propone una mirada refrescante a la fotografía hecha en nuestro país bajo el lema "Nos vemos".

¿Puede hablarse de fotografía española? ¿Cuál sería su tradición? ¿Quiénes son los maestros? ¿Y qué están haciendo los más jóvenes? En torno a estas y otras preguntas gira la nueva propuesta de PHotoEspaña, el festival de fotografía y artes visuales que ocupa un lugar privilegiado en la agenda cultural de Madrid y que completa su programación con exposiciones en Alcalá de Henares, Alcobendas, Getafe, Cuenca y Zaragoza. Las cifras hablan por sí solas: 440 autores (esta vez 70% españoles) y 108 exposiciones.

El trabajo de divulgación de la fotografía que el festival ha realizado durante los últimos años ha sido reconocido recientemente con la Medalla de Oro al mérito de las Bellas Artes. Gracias a las exposiciones, actividades y encuentros organizados en torno a PHotoEspaña, Madrid se convierte cada mes de junio en uno de los foros más importantes del mundo para fotógrafos y artistas visuales. Durante las próximas tres ediciones la programación expositiva estará centrada en ámbitos geográficos en lugar de temáticas concretas, como venía siendo hasta ahora. Para empezar el territorio elegido ha sido España, aunque lejos de volver una vez más sobre la obra de los autores ya consagrados ofrece la mirada refrescante de los maestros desconocidos y de las jóvenes promesas.

El Círculo de Bellas Artes destaca en esta edición con cuatro exposiciones: Alberto García Alix. Autorretratos, La
Palangana
, sobre un grupo de fotógrafos aparecido en 1959, Josep Renau. El estilo de vida americano, que reúne sus mejores fotometrajes, y Fotografía 2.0, comisariada por Joan Fontcuberta.

Festival Titirilandia 2014 en el Retiro

MADRID - NIÑOS

Pese a su pequeño tamaño, los títeres y las marionetas se han hecho un hueco en la cartelera madrileña y hay un teatro donde todos los fines de semana estos muñecos dan vida a las historias más sorprendentes jamás contadas.

Éste es el Teatro Permanente de Títeres de El Retiro, un escenario al aire libre donde encuentran cabida espectáculos de carácter nacional o internacional, y en los que siempre las artes plásticas, la interpretación y la narración, se aúnan de manera magistral. La magia, la fantasía y un público fiel son las claves para mantener viva esta tradición madrileña.

Además durante los meses de verano, el Festival Titirilandia completa su programación con producciones de especial relevancia.


Programación 2014

viernes, 11 de julio de 2014

Programación Fiestas de Chamberí 2014

MADRID - FIESTAS

En la plaza de Chamberí. Se celebran entre el 12 y 16 de julio

Actividad para niños. Mi primer Swing

Máximo 40 niños (inscripción previa). Aprende a jugar al golf y disfruta de tu primer swing.

En Avenida Filipinas, esquina Avenida Pablo Iglesias, de 10 a 12 horas.



Actividades. Es deporte, es vida (también para niños)

De 9 a 13:30 horas en la Calle Fuencarral.

Master Class y exibiciones:
Yoga a las 9:45 horas
Flas mob a las 10:30 y 11:45 horas
Go fit Cross a las 10:30 y 12:15 horas
Capoeira a las 11 horas
Kangoo Jump a las 11:30 horas
Zumba a las 12 horas
Taekwondo infantil a las 12 horas
Corre con... a las 10:30, 11, 11:45 y 12:15 horas

Zona infantil: Castillos hinchables y pintacaras de 9:45 a 13:15 horas

Exibición de esgrima de 11:30 a 12:30 horas. Clase individual para los asistentes.

Exhibición de Lacrosse de 12:30 a 13:30 horas. Taller para los asistentes.

Concierto. Los nocturnos de Chamberí

Concierto de música clásica interpretado por jóvenes talentos del Centro Superior Katarina Gurska.

Día 15 de julio en la Plaza de Chamberí.

Día 16 de julio en la Plaza de Olavide.

Cuentacuentos. No me comas y punto

A cargo de Eugenia Manzanera, de 11 a 12 horas en la Plaza de Chamberí.


Espectáculo. Vaya Circo

Espectáculo destinado a público familiar a cargo de la Compañía Kanbahiota, en la Plaza de Chamberí.

Fiestas del Carmen 2014. Pregón a cargo de Jesús Carballo Martínez


En el Templete de la Plaza de Chamberí.

Gastrofiestas: Mercado de Chamberí

Degustación de productos y limonada, de 11:30 a 14 horas en Calle Alonso Cano.

Juegos para niños en la Plaza de Chamberí

El bosque de los juegos - juegos desenchufados. De 18 a 20:30 horas los niños que se acerquen a la plaza podrán disfrutar de más de 100 juegos artesanales tradicionales, familiares, didácticos, universales y ecológicos.

Juegos para niños en la Plaza Poblado de San Cristóbal

El bosque de los juegos - juegos desenchufados. De 12 a 14 horas los niños que se acerquen a la plaza podrán disfrutar de más de 100 juegos artesanales tradicionales, familiares, didácticos, universales y ecológicos.


Solemne misa y ofrenda floral en honor a nuestra Señora La Virgen del Carmen.

Iglesia Santa Teresa y Santa Isabel (Glorieta del Pintor Sorolla).


Salida y llegada a la Iglesia Santa Teresa y Santa Isabel (Glorieta del Pintor Sorolla), acompañada por la asociación Musical Pentagrama de Fuenlabrada.

Tres madrileñas: visita el cuadro en el Museo Sorolla

Por las fiestas del Carmen de Chamberí el Museo Sorolla expondrá la obra Tres Madrileñas (1912). Charlas breves delante del cuadro (Sala I)

Horarios:
Sábado 12 a las 19 horas
Domingo 13 a las 11:30 hras
Martes 15 a las 12 horas
Miércoles 16 a las 12 horas

Visita guiada por las colecciones del Museo Geominero. Los Tesoros de la tierra.
Aforo limitado con entrada libre limitado a 50 personas. Calle Río Rosas, 23.

Visita guiada. Consorcio Regional de Transportes de Madrid: unimos personas

Grupos de 20 personas. La visita incluye recepción y presentación de video institucional.

Lugar: Plaza Descubridor Diego de Ordás, 3, planta baja.

Visita guiada. Instituto Geográfico Nacional: descubriendo los mapas

Pases a las 10 y a las 12 horas, con una duración de 90 minutos.

Una gran oportunidad de conocer la Red Sísmica Nacional y de la Casa del Mapa.

Lugar: Calle General Ibáñez de Ibero, 3.

Vistia guiada al Museo Sorolla: cuando Sorolla llegó a Chamberí

Imprescindible reserva en el teléfonp 913 011 584.

Visita guiada en la que se reflexiona sobre cómo era el barrio en el momento en el que llegó Sorolla.

2 pases: a las 17 y a las 18:30 horas. 15 personas por pase.

Calle General Martínez Campos 37.

Programación de las Fiestas del Carmen 2014 en Vallecas

MADRID - FIESTAS

Del 16 al 20 de julio de 2014

¡Ya han llegado las Fiestas del Carmen 2014!

Cargadas de diversión, arte y cultura. Con un programa completo de cinco intensos días, esperamos que todos disfrutéis de estas fiestas, tan esperadas en el distrito. Este año como novedad, traemos actividades para todos (danza, circo y magia) repartidas a lo largo del distrito: Plaza del Cine, Plaza de Ángel Francés y Plaza del Padre Llanos.



Todos los días: en el Recinto Ferial (Calle Puerto de Balbarán): Atracciones Feriales. Los días 18 y 19 hasta las 2:30 horas del día siguiente, y los días 16, 17 y 20 hasta las 00:00 horas.
Martes 15 de 17 a 20 horas: Final y entrega de premios, de los Campeonatos de Juegos de los Centros de Mayores del Distrito. Todo ello amenizado por un espectáculo flamenco.

Programación 2014

Programación en PDF

Partido Argentina - Alemania en la pantalla gigante de Hyundai Fan Park

MADRID - DEPORTES

Este domingo, Retransmisión del partido Argentina-Alemania.
Una hora antes, la música será de nuevo la protagonista del Fan Park. En esta ocasión, Juan Magán, el rey del ‘Electro Latino', será el encargado de poner el ritmo en los pies del público asistente.




El Hyundai Fan Park abrirá sus puertas a las 19.30 horas y la entrada será, como siempre gratuita. Los primeros en acceder disfrutarán de la Zona Club, donde tendrán snacks, perritos y bebidas gratis.

Estadio Santiago Bernabéu , parking
Fecha: domingo 13 de julio de 2014 a las 21 horas