jueves, 9 de octubre de 2014

Restaurantes de Tapapies 2014 en Lavapies

MADRID - TAPAS

El próximo 16 de octubre y durante diez días regresa uno de los eventos gastronómicos más conocidos de Madrid: La Ruta de la Tapa multicultural del barrio de Lavapiés. Después de tres años conquistando el estomago y los bolsillos de los madrileños, presenta una nueva edición cargada de novedades, gastronomía y arte.

Más de 75 tapas inspiradas en gastronomías de los cinco continentes y diferentes provincias españolas se podrán degustar a lo largo de la casi centena de bares y restaurantes participantes que se reparten entre el barrio de Lavapiés y el Mercado de San Fernando.



Todo ello al ritmo de los 60 conciertos gratuitos al aire libre en los que Grupos nacionales de rock & roll y jazz, entre otros estilos, se alternarán con músicas del mundo en una de las citas casi obligadas con la cultura de la tapa. Igualmente, las performances de teatro, danza y circo callejero aportarán un interés extra a la nueva edición del festival multicultural.

La idea de tapas a un euro sedujo el año pasado a 100.000 asistentes y vendió más de 300.000 tapas el año anterior. Aunque todavía quedan casi dos meses para la ocasión, os aconsejamos ir preparando el estómago para una de las rutas gastronómicas más curiosas en Madrid

No hay comentarios: