jueves, 9 de octubre de 2014

Madrid Games 2014 en IFEMA

MADRID - VIDEOJUEGOS

Más de 90 expositores, más de 240 títulos y protagonismo especial para el desarrollo en MGW14
Ya se han desvelado las grandes cifras de esta segunda edición de Madrid Games Week, la gran feria del videojuego. Este año el pabellón 8 de IFEMA albergará más de 90 stands, y pondrá a disposición de los visitantes más de 240 títulos, incluyendo la oportunidad de jugar por primera vez a los juegos más esperados de este año incluso antes de su salida a la venta.



Madrid Games Week prácticamente triplica el número de expositores frente al año pasado. El número de títulos disponibles es casi el doble que los 150 de la edición anterior, lo que promete una feria con el acento puesto en las novedades jugables de las compañías. Además habrá un gran protagonismo del desarrollo local, uno de los motivos que han disparado el número de stands expositores gracias a Gamelab, que organiza la nueva área de desarrolladores y desplegará un completo programa de conferencias dentro del pabellón.

Estos detalles se han desvelado en un desayuno informativo que ha contado con la presencia de Javier Sanz de Andino, Director Comercial de Madrid Games Week, Miguel Ángel Soler, portavoz de AEVI para Madrid Games Week, Gonzo Suárez, responsable de la zona de desarrolladores de Madrid Games Week e Iván Lobo, Director General de Gamelab

No hay comentarios: