sábado, 28 de junio de 2014

Piscina de Riosequillo 2014 ,Buitrago de Lozoya

MADRID - VERANO

Este complejo, que cuenta con una de las piscinas más grandes de la región, con una superficie de 4.500 metros cuadrados, permanecerá abierto este fin de semana de 11.00 a 20.00 horas, y con un precio para adultos que asciende a 3,5 euros y de 2 euros para niños y mayores de 65 años.

Estas instalaciones deportivas y de ocio, construidas por Canal de Isabel II en 1993, cuenta con dos piscinas, una para niños y otra para adultos totalmente diferenciadas, así como con una gran zona arbolada con más de 200 especies vegetales diferentes. Además, está totalmente adaptada para personas con discapacidad, disponiendo de rampas de acceso tanto a la piscina como al área, vestuarios y zona de parking reservada.
Foto: Canal de Isabel II Gestión
Asimismo, está equipada con instalaciones deportivas en las que se puede practicar fútbol-sala y baloncesto, zonas verdes con diez aparatos bio-saludables, así como zonas de descanso o lectura. Como todos los fines de semana, este último también se han programado actividades de animación gratuitas que incluyen campeonatos de fútbol y baloncesto, fitness en agua, así como distintas actividades y talleres para el entretenimiento de los más pequeños.

Riosequillo es la tercera de las áreas recreativas que tiene Canal de Isabel II Gestión en la Comunidad de Madrid, con la que busca conjugar la garantía de la calidad del agua para el abastecimiento de los madrileños y el uso recreativo de los embalses. Las otras dos zonas son las que se encuentran en los embalses de Valmayor y El Atazar, donde se puede practicar vela, windsurf, remo o piragüismo.

No hay comentarios: