jueves, 22 de mayo de 2014

Ruta de la tapa en el centro comercial parque sur

MADRID - TAPAS

Hasta el 1 de junio se está celebrando la II Ruta de la Tapa en el centro comercial Parquesur de Leganés, donde se pueden degustar tapas a un precio reducido, 2,50 euros bebida incluida. Hazte con tu 'tapaporte' y comienza a conseguir sellos en los establecimientos participantes.

La Ruta contará el día 18 con el Encuentro de Bloggers, donde cocineros como Jesús Almagro, Alberto Granados y José Ribagorda entre otros, probarán y comentarán las tapas en sus redes y blogs. Y un showcooking de Pepe Rodríguez que el día 23 creará su propia tapa en el ‘Parquesur Chef’.

El cocinero David Fernández y ASEACAM (la Asociación Empresarial de Industrias Alimentarias de la Comunidad de Madrid) realizarán el día 30 un Taller de cocina con Alimentos de Madrid y productos de la región.



Los interesados pueden conseguir el ''tapaporte" en la Recepción de Parquesur. Por cada tapa consumida se consigue un sello y cuando se completa, se puede elegir la mejor tapa y hay un regalo seguro.

Además, las personas que voten entrarán en un sorteo de una tarjeta regalo por importe de 600€, un libro de tapas de Paco Roncero, así como dos tarjetas regalo por importe de 200€ cada una. Más información enwww.parquesur.com

No hay comentarios: