viernes, 23 de mayo de 2014

Final de la Champions Real Madrid - Atlético de Madrid en el Vicente Calderón


MADRID - DEPORTES

El Vicente Calderón te espera este sábado desde las 18:45 horas para vivir la final de la Champions en el mejor ambiente posible en Madrid. Aún quedan entradas, gratis para los socios y por 5 € para público en general. ¿Te lo vas a perder?

El Atlético de Madrid juega su segunda final de la Champions este sábado en Lisboa. Si no has podido conseguir una entrada para el estadio de Da Luz, el Vicente Calderón te abre sus puertas para que puedas vivir la final de la mejor manera posible, en pantalla gigante y rodeado del ambiente de la mejor afición del mundo.



El Vicente Calderón abrirá sus puertas a las 18:45 horas. Desde ese momento hasta el comienzo del partido podrás vivir una fiesta amenizada por dos de los DJ’s de moda, más consagrados del panorama musical y colaboradores de la emisora de radio Máxima FM: JL García y David Álvarez. El partido se podrá presenciar en las pantallas gigantes instaladas en el interior del terreno de juego y en los videomarcadores. La fiesta continuará a la conclusión del partido con una nueva sesión de los DJ’s y concluirá una hora después de finalizado el encuentro y esperamos que con el triunfo de los nuestros.

Si aún no te has decidido y eres socio, aún tienes tiempo de conseguir tu entrada en las taquillas del Fondo Norte de manera gratuita. Y, en el caso de no ser socio, el precio único para entrar al estadio es de 5 €.

Más info en http://www.clubatleticodemadrid.com/

No hay comentarios: