jueves, 22 de mayo de 2014

DecorAccion 2014

MADRID - ARTE

Fachadas, escaparates e interiores de las tiendas transformados por más de medio centenar de interioristas, arquitectos, artistas… Con el apoyo y colaboración de la Asociación de Comerciantes del Barrio de las Letras y el Ayuntamiento de Madrid.



No te pierdas las intervenciones de Javier Castilla en L’ Atelier Óptica (Moratín, 18), Melián Randolph en Sastrería Ankar (León, 30), Olga López de Vera en Date Vida (Huertas, 33), Rafael Sitges en Platería López (Prado, 3), Rosa Cervantes, en el Mercado de Antón Martín (Santa Isabel, 5), Inés Benavides en Galería Blanca Soto (Almadén, 13), Luis García Fraile en Tesla (Santa María, 17), Envés Diseño en El Jardín del Ángel (Huertas, 2) y Cuca García Lorente en Hostal Persal (Plza. del Ángel, 12).
También podrás visitar los estudios de interiorismo de Pablo Paniagua (Lope de Vega, 18 C, Convento de las Trinitarias), Erico Navazo (Plza. Matute, 3) y Belén Domecq (Lope de Vega, 13). Y en Estudio Cano(Alameda, 3), Jesús Cano te sorprenderá con el montaje que ha ideado para Solán de Cabras. A buen seguro merecerá más de una visita.

PLAZA DE LAS LETRAS

En la entrada a Medialab-Prado, y al lado del CaixaForum tienes dos imprescindibles:
Mural IADE-Porcelanosa. Creado por los alumnos de IADE Escuela de Diseño y The Cass London University, y realizado en cerámica por Porcelanosa. La belleza y expresividad de sus motivos nos hizo elegirlo para la tarjeta de invitación al evento.
Canal Decasa-IADE. Un buen equipo. Atentos a la instalación para el canal de televisión proyectada por la escuela IADE. http://decasa.tv/

No hay comentarios: