miércoles, 7 de mayo de 2014

Conciertos en las fiestas de San Isidro 2014 en Madrid


SAN ISIDRO 2014

Pop, zarzuela y copla en la plaza Mayor

La extensa y variada programación musical de la plaza Mayor arrancará con el espectáculo Noche de Zarzuela - La noche de Jacinto Guerrero ofrecido por la compañía Ópera Cómica y la Banda Sinfónica Municipal de Madrid (miércoles 14, 21:30 horas) en homenaje al manchego de nacimiento y madrileño de adopción, Jacinto Guerrero, una de nuestras figuras referentes en los géneros de la zarzuela y la revista.



El día grande de las fiestas arrancará con un festival de Casas Regionales de Galicia, Asturias, País Vasco, Cataluña, Aragón, Valencia, Cantabria, Murcia, Canarias, La Rioja, Castilla-León, Castilla-La Mancha, Andalucía, Extremadura y Baleares (jueves, 11 horas) seguido por la noche de un concierto en el que intervendrán los cantantes David de María, Pablo López y Carlos Rivera (jueves, 21 horas).

Música en Las Vistillas

El escenario más chulapo de las fiestas volverá a ubicarse en Las Vistillas. Arrancará su programación con la potencia musical de la 36 edición de los Premios Rock Villa de Madrid. Como cabezas de cartel cantarán Burning (miércoles, 21 horas) y Arizona Baby (jueves, 18:30 horas).



Asimismo, las tradicionales cantantes castizas y típicas de Madrid, Mari Pepa de Chamberí (viernes, 19 horas) y Olga María Ramos (viernes, 20 horas) actuarán en el escenario de Las Vistillas mostrando lo mejor del chotis, seguidas del concierto que ofrecerán Los Coronas + Silvia Superstar y Los Fabulosos (viernes de 21.30 a 24 horas).

No hay comentarios: