miércoles, 30 de abril de 2014

Que hacer este Puente de Mayo 2014 en Madrid

PUENTE DE MAYO

Muchos que se van ,otros muchos que se quedan o llegan a Madrid en este puente de Mayo con temperaturas muy agradables en la capital y con diversas ofertas de ocio para estos días.

Visitas guiadas gratuitas por el Madrid de 1808

Pases especiales del recorrido “El 2 de mayo en Madrid” coincidiendo con el aniversario del inicio de la Guerra de la Independencia

Descubrir el Madrid del levantamiento de 1808 y del inicio de la Guerra de la Independencia a través de un paseo por las calles de la ciudad. Esta interesante propuesta es la que ofrece la ruta "El 2 de mayo en Madrid", un itinerario que la empresa municipal Madrid Destino ofrecerá de manera especial y con carácter gratuito los próximos días 1 y 2 de mayo, a las 11.00 horas.



Pompas gigantes y magia teatralizada en el puente de mayo

Las pompas gigantes y la magia teatralizada regresan al Teatro Sanpol en el puente de mayo. Del jueves 1 al domingo 4 la sala de la madrileña Plaza San Pol de Mar recupera dos de los espectáculos favoritos de su público,‘100% Burbujas’ y ‘Todo es posible, un cuento mágico para soñar’.


Celebra la Feria de abril 2014 en el Teleférico de Madrid

Del 28 de mayo hasta el 11 mayo Teleférico quiere acercarte a la Feria de Abril. Por ello, hemos preparado una oferta especial: Viaje de ida y vuelta + fritura de pescado + dos copas de rebujito, manzanilla o refresco por solo 9,90€ por persona. ¡Aprovecha el buen tiempo y ven a pasar un día divertido en Teleférico! Disfruta de las mejores panorámicas de Madrid y luego en la terraza vive una tarde diferente degustando el aperitivo andaluz que mejor sienta en la Feria de Abril. Podrás adquirir la oferta de la Feria de Abril en la taquilla de Teleférico.



Feria del Libro Antiguo y de Ocasión Madrid 2014

31 libreros de Madrid, 4 de Barcelona, 1 de Sevilla, 1 de Pamplona, 1 de Salamanca y 1 de Granada. Cuarenta serán los pabellones instalados en el Paseo de Recoletos, uno de ellos destinado a informar a los visitantes, la venta de carteles y libros conmemorativos de la Feria.



Actividades gratuitas para madres y embarazadas en la Vaguada

La vaguada celebra hasta el sábado 3 de mayo varias actividades por el Día de la Madre para mamás y bebés



Fiestas del 2 de mayo en Móstoles

Móstoles se dispone a vivir, desde el 30 de abril al 4 de mayo, las Fiestas del 2 de Mayo, que este año cuentan con el sello cualitativo que les ha otorgado el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid declarándolas Fiestas de Interés Turístico Regional.



Exposición "Maléfica" de Diney en el Palacio de Santa Bárbara de Madrid

Un paseo por el mundo de sus protagonistas, Maléfica y la Princesa Aurora, a través de los elementos de atrezzo originales utilizados durante el rodaje de la película. La rueca, las alas, el tocado o el vestido de Angelina Jolie.


Circo romano en XX Feria Medieval El Álamo: 1-4 mayo

La Feria Medieval El Álamo cumple 20 años. Del jueves 1 al domingo 4 de mayo, El Álamo celebra la vigésima edición de la feria medieval más antigua de la Comunidad de Madrid.



Los pijos también lloran en el Pequeño Teatro Gran Vía

Los pijos también lloran, una comedia salvaje donde Fernando Candela, con la ayuda de Ana Rujas, nos hará conocer las situaciones más surrealistas del mundo del glamour y las celebrities, donde no todo es lo que parece. ¡Qué putada ser VIP!.



Puente de mayo 2014 en el parque de atracciones de Madrid

¿Pensando en el Puente de Mayo? ¡OFERTA! Compra hoy tu entrada para venir el domingo que viene por solo 19,9€ en http://owl.li/w9Aw4



Fería del libro 2014 en Madrid

La Feria del Libro de Madrid es una actividad desarrollada con periodicidad anual en la ciudad de Madrid con el fín de promover el libro, la lectura y la actividad de los empresarios, entidades e instituciones que se dedican a la edición, distribución o venta al público de libros.



5º Encuentro anual de aficionados a LEGO® ALEbricks

El día 4 de mayo, Día de Star Wars™, se cuenta con la colaboración de la Rebel Legion, una de las principales comunidades de aficionados a Star Wars™ a nivel mundial y durante el fin de semana visitarán la exposición guerreros clon, caballeros Jedi, pilotos imperiales y muchos más personajes de Star Wars™ vestidos con trajes reales



Tortell Poltrona este Puente de mayo en el Teatro Price

Tortell Poltrona, Premio Nacional de Circo 2013, nos presenta un espectáculo trepidante cargado de sketchs que han hecho historia. Un paseo por los mejores números de su repertorio. Un espectáculo que contiene la esencia del payaso de siempre y el reto de alternativas innovadoras.


Visitas guiadas con motivo del Día de la Madre. Los tesoros de Madrid

Estas visitas ofrecen la posibilidad de "descubrir" el centro histórico de Madrid a personas de edades muy diversas y, especialmente, al público infantil y también a discapacitados intelectuales. Partiendo del Centro de Turismo Plaza Mayor se recorren las calles de los alrededores, del barrio de los Austrias, comentando aspectos de la historia, las tradiciones, el arte, etc., de una manera accesible para los más jóvenes.

Domingo 4 de mayo de 2014 a las 11 horas

Rexona Street Run en Madrid este domingo

El circuito REXONA STREET RUN 10KM te brinda la oportunidad de hacerlo, este próximo domingo 4 de mayo a las 09,30 horas en una carrera de 10Km homologados por la Real Federación Española de Atletismo (RFEA), con un recorrido ideal que tiene instalada la línea de salida y de meta en el emblemático Parque del Retiro en el corazón de Madrid.


"De Tapas por Hoyo". Hasta del 5 de mayo

"De Tapas por Hoyo" es una iniciativa del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares. Este popular concurso de tapas celebra en 2013 su séptima edición y cuenta con la inestimable colaboración de la Asociación de Empresarios AEHOM, uno de los portales más conocidos a nivel nacional del mundo de la tapa, Wikitapas y , una empresa local de exportación de vinos, que ahora comienza su andadura en España, Vin-Eas.



Feria del marisco en Alcobendas 2014
La Xutanza de Galegos del municipio de Alcobendas organiza todos los años la Feria del Marisco. Un evento que este año celebra su 19 edición del 22 de abril al 4 de mayo en el recinto ferial del Parque de Andalucía. Una Feria que muestra la gran variedad gastronómica y cultural de Galicia y donde también se llevarán a cabo numerosas actividades para todos los públicos: exposiciones, encuentro de gaitas, danzas, etc.


Tren Medieval a Sigüenza. Primavera 2014

Una comitiva de personajes de la época te dará la bienvenida al subir al tren. Durante el viaje podrás degustar deliciosas yemas artesanas, dulce típico seguntino elaborado en la Pastelería LAS DELICIAS. Escuchar música medieval en directo o divertirte con las animaciones de trovadores, zancudos y malabaristas.

No hay comentarios: