sábado, 19 de abril de 2014

Procesiones este sábado Santo 2014 en Madrid

MADRID - SEMANA SANTA

Buen tiempo para las dos procesiones que salen esta tarde por las calles del centro de Madrid. La de la Soledad y la de la Virgen Dolorosa.

Procesión de la Soledad

sábado 19 de abril de 2014 a las 16.30 h

Real Iglesia Parroquial de San Ginés. Calle Arenal, 13 – Centro

Itinerario

Real Iglesia Parroquial de San Ginés - calle Arenal - plaza de Isabel II - calle de Vergara -Carlos III - Plaza de Oriente - calle Lepanto - plaza de Ramales - calle de Santiago – plaza de Santiago - calle de Santiago - calle de los Milaneses - calle Mayor - puerta del Sol – calle Arenal – Real Iglesia de San Ginés. En la plaza de Oriente se unirá al cortejo de la Virgen de la Soledad la Imagen del Cristo Yacente que sale del Monasterio de la Encarnación a las 16:30 h. con el siguiente recorrido: plaza de la Encarnación - calle de San Quintín - calle de Pavía - plaza de Oriente, donde se une a la procesión de la Virgen de la Soledad hasta su llegada a la Real Iglesia de San Ginés.



Procesión de la Virgen Dolorosa

sábado 19 de abril - 8 h

Iglesia-basílica de Nuestro Padre Jesús de Medinaceli de los PP Capuchinos. Plaza de Jesús – Centro

Itinerario

Iglesia-Basílica de Nuestro Padre Jesús de Medinaceli - plaza de Jesús - calle del Duque de Medinaceli - calle del Prado - calle del Príncipe - calle de Las Huertas - calle de León - calle de Lope de Vega - plaza de Jesús - Iglesia-Basílica de Nuestro Padre Jesús de Medinaceli

No hay comentarios: