martes, 22 de abril de 2014

Feria del Corredor Expodepor 2014 y Pasta Party

MADRID - CARRERAS

Como todos los años, el maratón madrile­ño viene acompañado de la celebración, entre los días 25 y 26 de abril, de Expo­depor, la Feria del Corredor, a la que los participantes tendrán que acudir para re­coger su dorsal. El Pabellón de Cristal, en el Recinto Ferial de la Casa de Campo, es la sede de este multitudinario encuentro, abierto al público, que se presenta como el evento más importante de la cultura del atletismo urbano. Habrá representación de las mejores marcas y productos, empre­sas de nutrición y de tecnología deportiva, y la tradicional Pasta Party.



EXPODEPOR – Feria del Deporte se celebrará en el Recinto Ferial de la Casa de Campo, situado en la Avenida de Portugal s/n (28011 Madrid), los días 25 y 26 de Abril, ocupando un espacio de exposición de más de 10.000 m² en donde se darán cita algunas de las firmas, instituciones o entidades más prestigiosas del mundo del deporte en general y del atletismo en particular.

EXPODEPOR se presenta como el evento más importante de la cultura del atletismo urbano en el que los atletas y sus preparación son los principales protagonistas y en donde se ofrece a marcas deportivas, empresas de nutrición, tecnología deportiva, profesionales de la educación física, clubes y organizadores deportivos, e incluso promotores de ocio alternativo o turismo deportivo, una gran plataforma de comunicación en la que podrán dar a conocer sus nuevas iniciativas, productos y múltiples servicios

No hay comentarios: