miércoles, 26 de marzo de 2014

Madrid Exquisito 2014. Del 4 al 13 de abril

MADRID - GASTRONOMÍA



'Madrid Exquisito' promociona la gastronomía madrileña a través de diferentes acciones gastronómicas, culturales, sociales y solidarias. Vuelve por primavera y la IV edición se celebrará del 4 al 13 de abril.

El objetivo es confeccionar un menú solidario y gratuito para los más necesitados, con platos de gran calidad. La alta cocina madrileña pone su experiencia, su pericia y los chefs de los restaurantes de Madrid Exquisito distribuyéndoles en grupos por los distintos comedores sociales.

Muchos ciudadanos podrán acercarse a la cocina más selecta de su ciudad durante los dos primeros fines de semana de abril. Excelentes restaurantes de la capital, como en anteriores ediciones, volverán a ofrecer menús elaborados con algún producto de 'Alimentos de Madrid' y compuestos por entrante, plato principal y postre (precio 30 euros, bebidas e IVA no incluidos).

Participan una treintena de restaurantes tan destacados como Arce, Café de Oriente, El Cenador de Salvador, El Chiscón, Europa Decó, Ferreiro, Gerardo, La Cocina de María Luisa, La Dama de Javier Navarro, Lágrimas Negras, Lhardy, Montepríncipe, Ox´s, Palacio de Cibeles, Paradis Madrid, Pedro Larumbe, Rafa y Taberna del Alabardero.

A los que por vez primera se han sumado Condumios, El Corral de la Morería, El Pitaco, El Ríncón de Esteban, Gaztelupe, Illunbe, La Máquina, Mercado de Espronceda, More Restaurante y Piñera.

El sabor y la calidad de los mejores productos, con los mejores chefs y las mejores recetas, al alcance de todos. Es necesario realizar reserva. Más información enwww.madridexquisito.com

No hay comentarios: