sábado, 1 de marzo de 2014

"Espacio España" en Madrid Río hasta el Miércoles


MADRID - DEPORTES

Espectáculos, actuaciones, actividades y la posibilidad de dejar un recuerdo emocionado para Luis Aragonés.

El partido amistoso entre España e Italia ya cuenta desde este sábado con su propia 'Fan Zone' en Madrid dirigida a aficionados, niños y jóvenes con gran variedad de espectáculos, actuaciones, actividades y la posibilidad de dejar un recuerdo para Luis Aragonés.

Con una camiseta gigante, que todos los aficionados podrán firmar, se honrará la memoria del Seleccionador que nos dio la Eurocopa de 2008. La elástica para el recuerdo se descolgará en el lateral del estadio Vicente Calderón durante el encuentro del miércoles ante Italia como forma de rendir tributo a Luis.



Para formar parte del homenaje, quien lo desee simplemente ha de pasarse por "Espacio España", que ya está abierto en la zona de la capital conocida como Madrid Río.

El objetivo de convertir esta Fan Zone de la Selección Española de Fútbol en el punto de encuentro de la afición española los días previos al partido frente a los transalpinos del próximo 5 de marzo.

Espacio España va a estar funcionando desde este sábado 1 al miércoles 5 desde las 11 de la mañana hasta 21:00 (el fin de semana) y hasta las 20:00 lunes, martes y miércoles lugar de referencia y reunión para todos los seguidores del combinado nacional, gracias a la Real Federación Española de Fútbol.

Este sábado es un día especial para los niños ya que están previstas actuaciones destinadas para ellos, como la de Los Lunnis (12:30) o la de Gisela en un espectáculo de Walt Disney (17:00). El día lo cierra la orquesta Espasión a las 18:00.

Para el domingo se prepara uno de los platos fuertes, un triple concierto de emblemáticos grupos del pop-rock español a partir de las 19:00. Danza Invisible, La Guardia y Seguridad Social animarán al Espacio España con actuaciones, por supuesto gratuitas, para todos los que se quieran acercar.

También se presentará el nuevo cupón de la ONCE, "Rasca y gana de La Roja".

El domingo volverán Los Lunnis a las 12:00. Asimismo habrá diversas actuaciones domingo, lunes y martes a partir de las 18:00.Espacio España estará funcionando del sábado 1 de marzo al miércoles 5 desde las 11 de la mañana hasta 21:00 (el fin de semana) y las 20:00 lunes, martes y miércoles.

Tanto el lunes, como el martes y el miércoles actúa la DJ Anita Jess y Hombres G el martes a las 18:00. Además, el miércoles a las 18:30 habrá un clinic con Carlos Velasco Carballo, el colegiado español que acudirá al Mundial de Brasil.

Las jóvenes promesas del fútbol tendrán también su espacio ya que se organizará, con la colaboración de la Real Federación Madrileña de Fútbol, un campeonato en el mini campo habilitado del 3 al 5, a las 18.00 horas.

El Museo itinerante de la RFEF tiene su propio espacio. Por primera vez, los 4 trofeos conquistados por la Selección -la Copa del Mundo y las 3 Eurocopas- se expondrán al público conjuntamente, para deleite de todos los aficionados. Todo aquel que lo desee podrá fotografiarse junto a las copas y llevarse impresa la imagen o bien descargársela posteriormente en la web oficial www.sefutbol.com

Espacio España cuenta con más de 15.000 m² en los que se podrá disfrutar gratuitamente de actuaciones musicales, actividades deportivas, campeonatos y mucho más, organizados por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y sus patrocinadores.

Además las marcas amigas de la Selección organizan muchas sorpresas que les esperan a los aficionados en esta fiesta para todos los seguidores.

Todos los que vayan el miércoles a ver el partido contra Italia tienen la oportunidad de pasarse ante por el "Espacio España" que está ubicado muy cerca del estadio Vicente Calderón.

"Espacio España" en Madrid Río hasta el Miércoles. Del 1 al 5 de marzo.

No hay comentarios: