domingo, 30 de marzo de 2014

Comuniones en Madrid 2014 en el parque de Atracciones de Madrid


MADRID - COMUNIONES 2014

En 2014 si quieres que el día de la comunión sea único, original y divertido, elParque de Atracciones de Madrid es el sitio perfecto para celebrarlo. Un entorno al aire libre, un marco de diversión, magia y fantasía, dentro de la ciudad, con buenas conexiones en transporte público y vehículo privado y con parking público.

En el Parque de Atracciones, tenemos preparada la mejor Comunión con una cuidada selección de menús, a unos fantásticos precios que incluyen el acceso gratuito a todas las atracciones, animación infantil y un regalo especial para el niño o niña protagonistas del día. Todo esto en la Sala Palenque.



El menú incluye acceso gratuito a todas las atracciones mecánicas del Parque (excepto Viejo Caserón) y un taller infantil para que los niños estén entretenidos de 16:30 a 17:30, asi los padres podrán tener una sobremesa tranquila.

El niño de la comunión tendrá un regalo especial a recoger en la tienda principal, además le regalaremos del Speddy Pass SILVER para el niño de la Comunión, asi como e un Pase Anual Diversión 2014 para el niño de la comunión a partir de la fecha de la misma (no acumulable a la oferta del 10% de descuentos para los socios del BonoParques o Pase Anual).

No hay comentarios: