sábado, 1 de febrero de 2014

San Valentín 2014 en los teatros de Grupo Smedia.

SAN VALENTÍN 2014

Regala la mejor de las experiencias en el Día de los Enamorados. Nada mejor que la magia del teatro, de la música, de la comedia, del humor o de los espectáculos escénicos para obsequiar y compartir con tu pareja momentos llenos de satisfacción. En efecto, regala entradas de teatro en San Valentín 2014, un obsequio de impacto y sensibilidad que podréis disfrutar juntos, en la que promete ser una de las veladas más inolvidables de todo el año.



Revisa con detenimiento la cartelera de Grupo Smedia o pide consejo en Club Smedia (en Facebook, en Twitter o en Youtube) y seguro que encontrarás la mejor obra de teatro, el musical o el espectáculo más atractivo para renovar los sentimientos de esa persona que ha logrado convertirse en protagonista de tus momentos más gratos. La oferta de obras de teatro, música, humor y espectáculos en nuestros emblemáticos escenarios, ubicados en el corazón de Madrid, colmarán con creces todas tus expectativas

Sorprende a tu pareja en San Valentín 2014 y regala entradas de teatro.

No esperes hasta el último día y elige ahora la mejor obra de teatro, el más brillante musical o el espectáculo de humor que tu pareja y tú estáis deseando disfrutar.

Celebra San Valentín 2014 en los teatros de Grupo Smedia.

No hay comentarios: