lunes, 17 de febrero de 2014

Programación del Carnaval 2014 en Alcorcón

ALCORCÓN - CARNAVAL

El Club de Infancia de #Alcorcón realizará una Gran fiesta para celebrar el Carnaval en familia


En el Polideportivo M-4 (c/Los Robles s/n), de 17:00 a 20:00 horas

● Contarán con talleres de caretas locas, sombreros, pajaritas, juegos gigantes de memory y dianas, pintacaras, zona de coloreado, castillo hinchable, espectáculo de magia y la presencia de Don Carnal y Doña Cuaresma

● Marta González, concejal de Infancia y Mujer: “Es una excelente ocasión para que los niños disfruten y compartan con sus familiares y amigos unas horas de diversión y juegos”

El Polideportivo M-4 de Alcorcón será el escenario, este sábado 22 de febrero, de la celebración de las fiestas de Carnaval, organizado por el Club de Infancia del Ayuntamiento de Alcorcón. Esta gran fiesta infantil comenzará a las 17:00 horas y se desarrollará ininterrumpidamente hasta las 20:00 horas, en el Polideportivo M-4 ubicado en la calle Los Robles s/n. La entrada será abierta para todos los niños que quieran acudir y sus familias, hasta completar aforo.

Todas las actividades serán gratuitas y podrán participar todos los niños que quieran divertirse en una tarde memorable con actividades pensadas para todas las edades. En esta fiesta, los menores de cuatro años disfrutarán en la zona de juegos gigantes, con el taller Memory, en el que tendrán que encontrar las parejas de personajes de dibujos animados entre varias tarjetas gigantes, y con las Dianas, a las que podrás lanzar discos voladores para probar tu puntería.

Los niños con más de cuatro años contarán con el taller de Caretas locas, en el que podrán realizar un señor Patata en una careta; el de Sombreros, con el que podrán realizar uno para completar sus disfraces, y el de Pajaritas, en el que crearán el complemento ideal para que puedan pasar inadvertidos. Todos los niños podrán participar en la zona de coloreado y en el pintacaras.
Todos los asistentes podrán disfrutar y participar en el espectáculo del mago y sus sorprendentes trucos de magia, y de Don Carnal y Doña Cuaresma, que recorrerán los distintos talleres. No faltarán tampoco a su cita los pintacaras y la zona de coloreado. Los más pequeños pasarán un rato muy divertido en el castillo hinchable que se colocará en la fiesta.

Todas las actividades estarán organizadas y supervisadas por monitores especializados de la Concejalía de Infancia y Mujer, de la que depende el Club de Infancia. Se formarán distintos grupos, dependiendo de las edades, y todos los niños podrán participar en cuantos talleres, juegos y actividades deseen.

La concejal de Infancia y Mujer, Marta González, ha afirmado que “Este sábado es una excelente ocasión para que los niños disfruten y compartan con sus familiares y amigos unas horas de diversión y juegos, en los que se divertirán y aprenderán pasando un rato muy agradable”.

La cita, este sábado 22 de febrero a partir de las 17:00 horas, con todas las actividades gratuitas, en el polideportivo M-4, con los niños y sus familias como protagonistas absolutos.

No hay comentarios: