lunes, 10 de febrero de 2014

Carnaval 2014 en Pinto. Programación


PINTO - CARNAVAL
El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Pinto, desarrolla una labor cultural, asistencial y de ocupación del ocio y tiempo libre atendiendo a un importante volumen de usuarios. Además de su programación habitual, presenta estas propuestas para las próximas semanas.

Viernes 14 de febrero:
.-09:30 h.: Ruta medioambiental por los alrededores de Pinto con desparasitación de los pinos de la zona (procesionaria). Inscripciones en el Centro Santa Rosa de Lima. .-19:00 horas: Gran fiesta y baile de los enamorados con muchas sorpresas. Tendrá lugar a partir de las 19:00 horas en el centro Santa Rosa de Lima.



Días 15 y 16 febrero
.- Fin de semana en Valladolid: Con visita a bodegas. Con viaje en autobús, ida y vuelta desde Pinto. Incluye visitas a las bodegas Protos e Yllera; y recorrido por Valladolid y Peñafiel con guía local. Alojamiento en el Hotel Meliá Olid 4*, con pensión completa, agua y vino. Gran fiesta el sábado noche en discoteca. El viaje, desde el inicio hasta el final, estará supervisado en todo momento por personal de la Agencia de Viajes, y Concejalía de Mayores. Incluye seguro de viaje, para daños personales y de responsabilidad civil ante terceros. Precio: 139,50 euros por persona. Inscripciones en el Centro Santa Rosa de Lima.

Martes 18 de febrero
.- SPA: Excursión de día completo a un circuito spa de Madrid, con comida y baile. La excursión incluye el viaje de ida y vuelta en autobús con guías acompañantes. El precio es de 16,50 euros. Inscripciones desde el 3 de febrero en el centro Santa Rosa de Lima. El circuito tendrá una duración de 90 minutos e incluye circuito relajante en piscinas a 34º con camas con burbujas, Jacuzzi, sauna, baño turco, pediluvio, duchas sensoriales, sala de relajación y camas calefactadas, entre otras propuestas.

Viernes 28
.- Concurso de disfraces para mayores, con varios premios, y Gran fiesta de Carnaval, a partir de las 18:30 horas. Tras el concurso de disfraces, habrá baile. Todo el que lo desee podrá disfrutar de la oferta especial de carnaval en la cafetería del Centro Santa Rosa de Lima: Chocolate y porras por 1,30 euros.

OPCIONES FORMATIVAS
El Centro Santa Rosa de Lima ofrece durante todo el curso diversas opciones formativas para todos los interesados. De cara a los próximos meses ofrece las siguientes novedades: Curso de inglés iniciación, Curso de tapicería, y Nueva edición del Curso de fotografía digital.

Nota: Los interesados pueden informarse en el Centro de Ocio para Mayores Santa Rosa de Lima (C/ Torrejón, 1).

No hay comentarios: