viernes, 17 de enero de 2014

Mercadillo de Rebajas de Invierno en Moda Shopping

MADRID - COMPRAS

Del 16 al 19 de enero, un total de 20 tiendas sacarán a los pasillos artículos y prendas de calidad a precios de escándalo

Además, desde hoy y hasta el 24 de enero los visitantes del centro podrán volver a casa de forma gratuita y con un conductor personal en el nuevo coche i10 de Hyundai

Moda Shopping reinventa el concepto de descuento con su ya tradicional Mercadillo de Invierno. A partir de mañana y hasta el 19 de enero, un total de 20 tiendas de moda, decoración y complementos ofrecen una oportunidad irrepetible cargada de ofertas. Y es que este año, Moda Shopping cierra la temporada de rebajas de enero con un mercadillo con descuentos de hasta el 70% de primeras firmas, donde la moda sale al encuentro de los visitantes en los pasillos.

Moda Shopping quiere celebrar el primer mes de 2014 acercando a los madrileños, en condiciones excepcionales, su oferta de moda, ocio, gastronomía y servicios a unos precios irrepetibles. El objetivo de este Mercadillo de Invierno es romper con el habitual porcentaje de rebaja, propio de estas fechas post-navideñas, para lanzar una venta exclusiva de productos con descuentos, así como ofertas especiales y promociones.



Sin duda, el Mercadillo de Invierno de 2014 será una ayuda para todos aquellos que quieran ampliar su armario o hacer un regalo post navideño con prendas de algunas de las mejores marcas, pero a un precio especial y así poder afrontar la temida cuesta de enero sin agujerear el bolsillo. Desde bolsos, fulares y collares de Aïta o Teresa Aldama, hasta una lámpara de Bo Concept, cosmética y maquillaje de Gilgo o L´Occitane, chaquetas y camisas de Vilagallo o Q-Ellos, así como juguetes de Imaginarium o la moda infantil de Menuditos, entre muchas otras opciones.

Vuelve a casa en coche gratis con chófer particular

Además, si la vuelta a casa o el traslado al próximo destino cargado de bolsas se complica, Moda Shopping de la mano de compañía de automoción Hyundai facilita la vida de los visitantes del centro durante los días del mercadillo. Del 15 al 24 de enero, todos los que acudan al centro podrán volver a casa de forma gratuita y con un conductor particular en el nuevo coche i10 de Hyundai. Un total de seis coches con seis conductores cada uno estarán disponibles en Moda Shopping de lunes a sábado, de 10 a 21.00h y domingo de 11 a 20 horas.

No hay comentarios: