jueves, 30 de enero de 2014

Getafe celebra su IV Feria del Stock del comercio local

GETAFE

El director general de Comercio, Ángel Luis Martín, participa en la inauguración de la IV edición de la Feria del Stock de Getafe, cuyo objetivo es dinamizar el comercio tradicional, incentivar el consumo y fidelizar a los clientes y visitantes de esta localidad. Desde el 30 de enero hasta el 2 de febrero, se celebra esta feria por cuarto año consecutivo, con empresas y comercios locales de diferentes sectores que exponen sus productos con descuentos.

Como en ocasiones anteriores, el lugar de celebración es la carpa municipal situada en la estación Getafe Central y con horario ininterrumpido de 11 a 22 horas, para facilitar la asistencia. Además, el recinto cuenta con una zona infantil y otra de restauración.

Se trata de un espacio donde se concentra una amplia oferta de comercio de Getafe con la participación en 25 stands de diferentes sectores comerciales como el textil, artículos deportivos, artesanía, informática o artículos de regalo, todo ello acompañado de actividades de animación, zona infantil de juegos, espacio para cafetería y una zona automovilística.

También cuenta con dos stands del Banco de Alimentos del Ayuntamiento de Getafe, para recoger alimentos y productos de aseo que irán destinados a organizaciones benéficas del municipio para su reparto a personas necesitadas.



La Feria del Stock de Getafe es una iniciativa de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Getafe (AJE Getafe) y cuenta con la colaboración de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid y la Confederación Empresarial de Madrid, patrocinada por el Ayuntamiento de la localidad y la Comunidad de Madrid.

Esta feria se suma a otras actuaciones para la promoción del comercio local organizadas por AJE Getafe, como Rutas de la tapa, Ferias del automóvil, Semana de la Belleza, De cañas por Getafe, Compra tus sueños y el Certamen de embellecimiento de escaparates "Ciudad de Getafe".

El director general de Comercio destacó la colaboración con el Ayuntamiento de Getafe y las asociaciones de comerciantes para el apoyo institucional de sus actividades de promoción del pequeño comercio, como esta feria que se inauguró hoy.

No hay comentarios: