viernes, 27 de diciembre de 2013

El Circo Americano invita a los niños a cambio de alimentos


MADRID - NIÑOS

El Circo Americano, instalado en la madrileña calle de Antonio López, 119, se suma a la campaña de recibida de alimentos que Mensajeros de la Paz esta realizando esta Navidad. El próximo sábado 28 de diciembre, el niño que acuda con al menos un kilo de alimentos no perecederos, y acompañado de un adulto, recibirá una invitación para cualquiera de las funciones del día que tendrán lugar a las 12'00, 18'00 y 20'00 horas.

Todos los alimentos recogidos serán destinados al Banco Solidario de Mensajeros de la Paz, para ser distribuidos entre familias en situación de vulnerabilidad. Entre los alimentos recomendados se solicitan especialmente leche, alimentos infantiles, aceite, galletas y conservas.



Mensajeros de la Paz, a través de su Banco Solidario, distribuye cestas de la compra solidarias con las que se proporciona alimentación a unas 3.500 personas cada mes, siendo más de 800 familias en riesgo social las que reciben una "compra solidaria" mensual. Igualmente, a lo largo de 2013, y con destino a niños y familias en precaria situación económica, Mensajeros de la Paz está ofreciendo unas 8.200 comidas cada mes, a través de 5 comedores sociales, dos de ellos ubicados en Madrid, a los que se sumará otro cuya inauguración está prevista en el barrio de Villaverde para principios de enero.

También, y hasta el próximo 10 de enero, Mensajeros de la Paz también recoge alimentos no perecederos en el Belén Solidario de la calle Fuencarral 44, las 24 horas del día, donde además se encuentra la máquina expendedora de donaciones, que funciona con monedas. Igualmente se puede colaborar con la campaña a través del envío de mensajes SMS Solidarios. Basta con que mandar la palabra Alimentos al 28077. El precio del SMS, 1,20 euros, se destinará íntegramente a Mensajeros de la Paz, gracias a la colaboración de Buongiorno, y servirá, para paliar el vacío de las neveras y las mesas de muchas familias.

Funciones solidarias del Circo Americano
Sábado, 26, . Sesiones a las 12'00, 18'00 y 20'00 h.
Circo Americano
Calle Antonio López, 119 - Madrid
Metro: Legazpi y Almendrales
Autobuses: 18, 22, 23, 59, 76, 85, 86 y 123

No hay comentarios: