martes, 17 de diciembre de 2013

Cabalgata de Reyes de Madrid 2014. Programación, horario, recorrido.

CABALGATA DE REYES - MADRID

Siempre se ha dicho que los tres Reyes que fueron a adorar a Jesús, recién nacido, eran Magos, es decir, eran personas versadas en magia o que la practicaban. La magia es el Arte o ciencia oculta con que se pretende producir, valiéndose de ciertos actos o palabras, o con la intervención de seres imaginables, resultados contrarios a las leyes naturales. La magia será el eje principal de la cabalgata de este año.

Es el efecto maravilloso de hacer parecer real algo que no lo es. Nos trasladaremos a un mundo de fantasía e irrealidad, lleno de música y color. Intentaremos hacer realidad, por una noche, los sueños de los más pequeños. Invitaremos a las hadas, los magos y los hechiceros. Les transportaremos a un universo de ilusión y fantasía, con actuaciones mágicas, con ilusionistas, malabaristas, astrólogos, astrónomos y demás artes y disciplinas.



Tendremos un mundo de carrozas de historias donde los magos han sido protagonistas: El Mago Merlín, El Mago de Oz, El gran Houdini, El Genio de Aladino... Y para finalizar la noche, la llegada de los Tres Reyes Magos, los sabios estudiosos del cielo y las estrellas, magos de oriente en el sentido original de la palabra, venidos de Europa, África y Asia y que con su llegada harán realidad nuestros sueños, por arte de “MAGIA”.

ESPECTÁCULOS EN LA PLAZA DE CIBELES

• Circo Ecológico de Alejandra Botto

• Neopercusión

• Mensaje de los Reyes Magos. Desde el escenario de la Plaza de Cibeles, 20:45 h.

• Fuegos artificiales.

• Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura

No hay comentarios: