miércoles, 25 de diciembre de 2013

15.000 invitaciones para desempleados en el partido Champions for life 2013

MADRID - DEPORTES

Ya se han puesto a la venta las entradas de la primera edición del partido Champions for Life, que tendrá lugar el proximo 30 de diciembre en el Santiago Bernabeu.

El partido Champions for Life es una iniciativa de la Fundación de Fútbol Profesional (LFP) y UNICEF Comité Español que comienza este año y tendrá continuidad hasta 2015. Se trata de unpartido solidario que tiene como finalidad conseguir fondos que se destinarán a diferentes causas sociales.

Por parte de UNICEF, los beneficios de esta edición se destinarán a los programas de emergencia en Filipinas, donde más de 5 millones de niños se han visto afectados por un tifón sin precedentes en la historia del país.

Por parte de la LFP, los fondos se destinarán a la Fundación de la entidad, que financia distintos proyectos sociales oara la infancia.

CHAMPIONS FOR LIFE: INVITACIONES PARA DESEMPLEADOS Y FEDERADOS
En esta edición, además, se van a destinar 15.000 invitaciones para personas que se encuentrendesempleadas, y 5.000 para federados en la Comunidad de Madrid que quieran asistir al evento solidario. El procedimiento será muy sencillo y bastará con acudir a las taquillas del Santiago Bernabéu, los días 26 y 27, en horario desde las 10:00 a las 19:00 horas.


Será suficiente con presentar la tarjeta de demanda de empleo, sellada y en vigor, o acreditar la condición de futbolista federado. También se podrán adquirir localidades adicionales, contiguas con las suyas, al precio de 5 euros por asiento. La iniciativa finalizará en el momento que el cupo de entradas reservadas - 15.000- se agote.

COMPRA TU ENTRADA PARA CHAMPIONS FOR LIFE
Las entradas se podrán adquirir los días: 23, 26, 27, 28 y 29 desde las 10:00 hasta 19:00 horas en lastaquillas del Santiago Bernabéu.

También se podrán comprar el propio día del partido, el 30 de diciembre, a partir de las 10:00 h y hasta su inicio.

Los aficionados que deseen efectuar la compra de forma telemática tienen habilitados los siguientes canales: en internet, ww.realmadrid.com/entradasFutbol y ww.entradas.com; en tablets,www.realmadrid.com/entradasFutbol y MyMadrid HD / Tienda / Entradas; y en el móvil, ww.realmadrid.com/entradasFutbol y RealMadrid APP / Tienda / Entradas del partido.

Las localidades adquiridas por sistemas telemáticos se podrán recoger por medio de Print@home para la impresión en casa, en las aplicaciones Passbook (Apple) y Passwallet (Android) en el teléfono móvil y en la red de cajeros automáticos de Bankia.

No hay comentarios: