martes, 5 de noviembre de 2013

Visitas guiadas en el puente de La Almudena 2013

VISITAS GUIADAS

El Ayuntamiento de Madrid y su programa de visitas guiadas ha preparado para este puente de la Almudena dos visitas guiadas para conocer más de cerca a la patrona popular de Madrid. Lo hace con dos visitas que es esta ocasión no son gratuitas, a un precio de 5,90 euros por persona

Madrid castizo

Se pretende dar una amplia visión de 3 de las zonas más castizas del viejo Madrid: el barrio de La Paloma, el Rastro y Lavapiés. En ellos descubriremos edificios, monumentos y rincones del más puro estilo madrileño, siendo al mismo tiempo barrios cargados de casticismo y profundas raíces ancladas en el espíritu mismo de la ciudad.

Precio 5,90 euros por persona
Punto de Venta. Desde el 1 de noviembre de 2013 hasta completar aforo. Centro de Turismo Plaza Mayor (Plaza Mayor, 27) Área Visitas Guiadas Oficiales. Lunes a domingo de 9:30 a 20:30 horas.



La Almudena, Patrona de Madrid

Se recorrerán todos aquellos lugares y monumentos que guardan relación con la Patrona de Madrid, como la Colegiata de San Isidro, la Iglesia Castrense o la Cuesta de la Vega, finalizando con la visita interior a la Catedral de Santa María la Real de la Almudena.

Precio 5,90 euros por persona
Punto de VentaDesde el 1 de noviembre de 2013 hasta completar aforo. Centro de Turismo Plaza Mayor (Plaza Mayor, 27) Área Visitas Guiadas Oficiales. Lunes a domingo, de 9:30 a 20:30 horas.

No hay comentarios: