martes, 5 de noviembre de 2013

Exposición "con dos colores" en el matadero de Madrid

MADRID - EXPOSICIONES

Una exposición que ha dado mucho que hablar tras la censura del Ayuntamiento de una imagen de Ana Botella en la que se puede leer "Paletos". La Alcaldesa ha pedido que se vuelva a exponer.

Tras la enorme acogida que ha tenido la convocatoria, llega a la Central de Diseño de Matadero Madrid la exposición de carteles “CON DOS COLORES” con más de un centenar de piezas que tratan temas de actualidad de una manera directa y visceral.Una exposición que pretende promover el diseño y la comunicación como agentes de cambio social, dando voz a todo aquel que tenga algo que decir.



Siguiendo el principio de: “dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo”, se propone una exposición pensada para convertir al espectador en una pieza clave de la misma; participando activamente en su recorrido gracias al sistema de filtros creados para descifrar los carteles que alberga.

Mensajes sin trampa ni cartón donde cultura, diseño y creatividad se ponen al servicio de la opinión sacando a relucir buena parte de los problemas que condicionan nuestro día a día.

Hasta el 10 de noviembre en el Matadero de Madrid

No hay comentarios: