jueves, 24 de octubre de 2013

Que hacer este fin de semana en Madrid

MADRID - FIN DE SEMANA

Fin de semana pasadito por agua en Madrid, no nos quedan fiestas, pero llegan muchos espectáculos nuevos a los teatros , conciertos, y opciones de ocio a cubierto. Uno de los planes preferido para este fin de semana será ver el clásico Madrid - Barça este sábado a las 18.00h.

Por cierto, recordar que este fin de semana, de la noche del sábado al domingo se cambia la hora, dormimos una más.

ESPECTÁCULOS

The Hole

Tras el éxito de THE HOLE de 2 temporadas con más de 250.000 espectadores sólo en Madrid, agotar entradas y prorrogar nuestra estancia en Málaga, y una gran gira prevista por el resto de España, por fin volvemos a la capital con más ganas aún de pasarlo bien, con un nuevo espectáculo: THE HOLE 2.



SEMANA GÓTICA DE MADRID

La Semana Gótica de Madrid es un evento cultural que en su quinta edición tendrá lugar del 22 de Octubre al 15 de Noviembre de 2013 en diferentes espacios de la capital. Su carácter multidisciplinar la convierte en una cita única, no sólo en Europa sino también en el mundo. Durante diez días podrás disfrutar de la cultura gótica en toda su extensión: literatura, cine, danza, teatro, conciertos, moda, arte y mucho más.



EXPOSICIONES

Espacio de Arte Triball

La Asociación de Comerciantes del Triángulo de Ballesta (triBall) convierte sus locales comerciales y calles en galerías de arte y lugares de encuentro artístico y cultural, durante los días 24, 25 y 26 de octubre, durante la I edición de ESPACIO DE ARTE TRIBALL. (Las exposiciones se mantendrán durante unos 20 días).



MAGNUM’S FIRST. La primera exposición de Magnum en la fundación canal
La fundación canal exhibe un descubrimiento artístico: las fotografías originales de la primera exposición que organizó la agencia magnum photos



Japonismo. La fascinación por el arte japonés en Caixa Forum

Picasso, Manet, Toulouse-Lautrec y Miró son algunos de los creadores que se rindieron a la seducción del arte japonés. La exposición de CaixaForum explora la determinante influencia nipona en el arte occidental.

MÚSICA

Concierto "por ellas" en la Palacio de los deportes

Rosana, Chenoa o Luz Casal, son algunas de las nueves artistas españolas que, el sábado 26 de octubre, actuarán en el Palacio de Deportes de la Comunidad. Los beneficios de este concierto se destinarán a la Asociación Española contra el Cáncer. ¡Únete a la música solidaria!



Concierto de Vega en Madrid en la sala But
Vega llega a Madrid este viernes con las entradas agotadas para su concierto que dará en la sala but donde presentará Wolverines, su último trabajo recién estrenado.

Concierto God Save en el Palacio de Vistalegre este viernes

Llega, de la mano del excelente grupo “GOD SAVE THE QUEEN - ( DSR )“, reconocido internacionalmente por la prestigiosa revista ROLLING STONE , como el MEJOR TRIBUTO, de todos los Tributos del Mundo .




Dani martín llega en Concierto a Sebastián de los Reyes 

La vuelta a los escenarios el próximo 26 de octubre de Dani Martín se recibió como un gran notición para sus fans. Tanto así que las entradas tardaron poco en agotarse.



Dani Martín actuará en Madrid el próximo 26 de Octubre 2013 en el Anfiteatro Municipal Parque de la Marina, en San Sebastián de los Reyes.

CARRERAS

Beer Runner

Carrera Kienzo en el parque Norte

Será el próximo 27 de octubre, a las 11h., en el Parque Norte. Cinco kilómetros por, para y SOLO para mujeres. Una carrera solidaria. Su principal fin es apoyar la misión de Every Mother Counts. Esta asociación sin ánimo de lucro trabaja para preservar la vida de las futuras madres durante el embarazo y el parto.

MERCADILLOS

Mercadillo de artesanías en el mercado de Vallehermoso
El mercado de Vallehermoso cumple 80 años y para celebrarlo, el día 25 y 26 de octubre organiza un mercadillo de artesanía, con bisutería, complementos, cerámica, maderas, encuadernación, lanas, cueros, velas y más.



XII Exposición y Venta del Ropero Solidario de Usera

Llega la XII exposición y venta del ropero Solidario de Usera con venta de ropa y artículos de segunda mano.



Zoco Down Madrid
La primera edición del Zoco Down Madrid tendrá lugar el próximo domingo 27 de octubre.


Mercado medieval La Fortuna

Mercadillo Vintage de Majadahonda "Del caracol"

SALIR - GASTRONOMÍA

Tapapies 2013

Del jueves 17 de octubre al domingo 27 llega la III Ruta Multicultural de la Tapa de Lavapiés

Este año las tapas a un euro y por un euro más podrán acompañarse de un botellín o caña Estrella Damm



Salón del Chocolate de Madrid

Del 24 al 27 de octubre, Moda Shopping acogerá la décima edición de su cita anual con el chocolate, que este año recreará una plantación natural de 8 m2 en pleno centro de Madrid y exhibirá diversos utensilios aztecas



Feria del marisco Gallego en Villalvilla 2013

Llega a Villalvilla la primera edición de la feria del marisco gallego de desgustagalicia



Japan Restaurant Week Madrid 2013
Atrápalo Restaurantes te presenta la II edición de Japan Restaurant Week. Una selección de los mejoresrestaurantes japoneses de Barcelona y Madrid te brinda la oportunidad de degustar sus exclusivas recetas, ¡a un precio nunca visto!




Beer Runner 2013 este fin de semana

Una iniciativa para fomentar la vida activa que une dos elementos esenciales de la cultura mediterránea, la actividad física y el acto social de compartir una cerveza.



De Tapas en Torrelodones

Los días 18,19, 20, 25, 26 y 27 de octubre se celebrará en Torrelodones la II Feria de la Tapa,


FERIAS

Las mil y una bodas 2013 en Ifema

Organizado por IFEMA, se celebra del 25 al 27 de octubre en Feria de Madrid 

Salón Creativa 2013. Del 24 al 27 de octubre

Creativa, el salón de las manualidades, labores y bellas artes, vuelve a Madrid los 24, 25, 26 y 27 de octubre de 2013



MÁS PLANES

Jornada de Puertas abiertas 2013 en el Museo del ferrocarril este sábado

El sábado 26 de octubre, el Museo del Ferrocarril de Madrid celebrará una jornada de puertas abiertas con motivo del “Día del Tren”, en el que se conmemora la puesta en marcha hace 165 años de la primera línea férrea peninsular, Barcelona-Mataró, un 28 de octubre de 1848. Como en años anteriores, se ha organizado un programa de actividades para todos los públicos, que ofrece multitud de posibilidades para disfrutar de un día diferente en el Museo.


Concentración de las Víctimas del Terrorismo este Domingo en Madrid

La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) ha convocado a los ciudadanos a concentrarse en la plaza de Colón de Madrid este domingo

Semana de Montaña de Tres Cantos
Tres Cantos acogerá su VII Edición de la Semana de la Montaña del 24 al 27 de octubre


Feria de Adopción de Mascotas ‘Encuentra un amigo’ en Alcobendas

El Ayuntamiento de Alcobendas organiza una Feria de Adopción de Mascotas este sábado

La feria se celebrará el sábado 26 de octubre, de 11 a 14 h, en el parque junto al colegio Bachiller Alonso López (entre las calles Carlos Muñoz Ruiz y Francisco Largo Caballero).

Campeonato de Yoyó de España 2013 en Tres Cantos este fin de semana

Estrellas invitadas: Janos Karancz (Hungría), Matt Gallacher (UK), Riccardo Fraolini (Italia) y Piotrek Smietana (Polonia)



Tambien. Visitas guiadas al Price y Gilimpiadas 2013 en Malasaña y concierto de Carlos Vives el domingo.

No hay comentarios: