lunes, 28 de octubre de 2013

Halloween 2013 en Enigmatium

HALLOWEEN - MADRID

¿Tienes ya plan para Halloween 2013 en Madrid? ¿Quieres algo diferente, terrorífico pero divertido y donde pasarlo de miedo? Pues lo acababas de encontrar… o no, porque Enigmatium es el restaurante perfecto para esa noche pero antes tendrás que encontrarlo. Porque Enigmatium ha preparado una cena especial de Halloween en la que el principal aliciente es que no te van a decir dónde están. Si te atreves te citarán en un punto de encuentro y con unas pistas que previamente habrás recibido en tu correo electrónico tendrás que encontrarlo.



Si no perteneces al pelotón de los torpes y consigues llegar te espera una noche llena de enigmas, juegos, concursos, animaciones, música, bailes, magia de cerca, magia de escenario y sobre todo mucho mucho humor de miedo… Y todo acompañado de una estupenda cena con barra libre de sangría, cerveza, agua y refrescos y copa en discoteca para terminar de la mejor manera posible.

En Enigmatium os recibirá una extraña familia… ¿estarán bajo los efectos de algún hechizo? ¿os atreveréis a proponerles truco o trato? Os quieren dejar su restaurante porque ellos se tienen que marchar pero… ¿estarán realmente vivos?

Disfruta la noche del 31 de octubre y 02 de noviembre en Enigmatium con una producción especial sólo para esos días y con un precio súper especial… tan sólo 40 euros por más de tres horas y media de espectáculo.

Para hacer la reserva o ampliar la información puedes llamar al 911 272 051 o visitar la páginahttp://www.enigmatium.com/halloween-madrid.php

No hay comentarios: