martes, 24 de septiembre de 2013

Premier de cadena Dial en Callao Light City este miércoles. Manuel Carrasco, Salvador Beltrán, India Martínez, Carlos Rivera y Paula Rojo

MADRID - MÚSICA


Cadena Dial celebra la Premiere de la temporada 2013-2014 con Manuel Carrasco, Salvador Beltrán, India Martínez, Carlos Rivera y Paula Rojo. 


Este miércoles 25 de septiembre a las 18:00 horas queremos que conozcas cómo será Cadena Dial esta temporada y para ello hemos organizado una gran fiesta en Callao City Lights en la que estarán Jaime Cantizano, de maestro de ceremonias, el resto del equipo de Atrévete, Mar Montoro e Isidro Montalvo; los colaboradores del programa como Cristina Tárrega, Rocio Ramos-Pau "Supernany", Pedro García Aguado y por supuesto el resto de compañeros de Cadena Dial que cada día te presentan lo mejor de nuestra música. Además nos acompañarán amigos del mundo de la música, la televisión y el cine como Rozalén, Pastora Soler, David Demaría, Lagarto Amarillo, Adrián Lastra, Ana Polvorosa, Canco Rodríguez, Luján Argüelles y Jorge Fernández, entre otros.


Contaremos con las actuaciones de Manuel Carrasco, Salvador Beltrán, India Martínez, Carlos Rivera y Paula Rojo.

Podrás seguir esta gran fiesta a través de nuestra web, Facebook y Twitter y en los aledaños de la plaza de Callao a través de su gran pantalla.

¡Si quieres conseguir tu invitación sólo tienes que registrarte! El aforo es limitado

No hay comentarios: