martes, 24 de septiembre de 2013

Miguel Ríos en el Festival benéfico del Teatro del Bosque de Móstoles

MÓSTOLES

Festival Benéfico San Simón de Rojas para ayudar a personas sin recursos, organizado en el Teatro del Bosque, el día 25, con la actuación estelar de Miguel Ríos

El próximo día 25 de septiembre se celebrará en el Teatro del Bosque el Festival Benéfico San Simón de Rojas, organizado por el Comedor San Simón de Rojas, en colaboración con el Ayuntamiento, para continuar ayudando a las personas sin recursos que peor lo están pasando en estos momentos, y coincidiendo con la celebración de los 25 años de la canonización de San Simón de Rojas, compatrono de la ciudad, junto a Nuestra Señora de los Santos.



El precio de las entradas es de 3 € en concepto de donativo, que se destinarán a las actividades solidarias que habitualmente desempeña el Comedor San Simón de Rojas, que cuenta con la colaboración diaria y desinteresada de 60 voluntarios y da 700 desayunos diarios a personas sin recursos que acuden cada mañana, además de repartir comida, ropa, calzado, juguetes y pañales.

Las entradas están a la venta desde hoy, 19 de septiembre; los días 19, 20 y 23 en el Teatro del Bosque de 10:00 h a 12:00 h y en el C.C. Villa de Móstoles en horario de tarde, de 17:00 a 20:00 h. Los días 21 y 24 de septiembre las entradas se pueden adquirir en el propio Comedor San Simón de Rojas, de 10:00 a 12:00 h.

No hay comentarios: