lunes, 30 de septiembre de 2013

“Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus” en el Teatro Fígaro

MADRID - OCIO

Los hombres y mujeres parecen proceder de distintos planetas. Son biológicamente similares, usan las mismas palabras, comparten el mismo espacio geográfico; pero sus códigos de comportamiento son diferentes. Tras esta premisa, base del libro, “Los hombres son de Marte y las Mujeres de Venus”, Paco Mir ha creado un texto en el que los marcianos y las venusianas explican sus diferencias con un texto ágil y dinámico. Sinacio será el encargado de trasladarnos estas diferencias en las tablas del Teatro Fígaro, bajo la dirección de Nancho Novo. Tres grandes del humor que unen sus fuerzas para hacer más comprensible el eterno dilema. Estreno el 4 de octubre.

Porque para los que todavía no lo sepan, “Los Hombres son de Marte y las mujeres de Venus” es ese libro que todas las mujeres han leído y que todos los hombres tienen cubriéndose de polvo en su mesita de noche.

 
Escrito por John Gray, fue un bestseller hace unos años en todo el mundo y es un espectáculo que lleva siete años triunfando en Francia de la mano de Paul Dewandre, su adaptador, su intérprete francés y, sin duda, el hombre que más parejas ha reconciliado en un teatro.

Trata de un tema infinito –las diferencias entre hombres y mujeres– pero no sólo lo utiliza para que pasemos un buen rato riéndonos de nosotros mismos (y de nuestras parejas) sino que nos da las claves para que aprendamos a entender las particularidades del ser humano, sobretodo cuando son de diferente sexo. Este espectáculo nos refresca la memoria –a marcianos y venusianas– para que podamos seguir viviendo (y amándonos) millones de años.


Fechas y Horarios: Martes y miércoles 20:30 h. Viernes y sábados 22:00 h. Domingos 20:00 h.

No hay comentarios: