lunes, 23 de septiembre de 2013

"Kamino de Risas" en el Nuevo Teatro Alcalá

MADRID - OCIO

Vuelve a Madrid , KAMINO DE RISAS, el espectáculo que ya triunfó la pasada temporada en el Teatro Alfil 

“Si te sientes identificado con algo de lo que pasa en el espectáculo es que necesitas ayuda de forma urgente”. De esta forma tan singular Karim nos presenta “Kamino de risas”, un viaje a través del humor y el absurdo que transporta al espectador a un lugar donde la imaginación es el único vehículo posible.

Narra las aventuras de un joven que realiza un descalabrado Camino de Santiago. Durante su recorrido conocerá́ a una serie de personajes peculiares e inesperados con los que compartirá́ todo tipo de anécdotas y despropósitos.

Un espectáculo de humor, magia, improvisación, sombras chinescas, cuyo objetivo es asombrar, divertir y emocionar al espectador, haciéndole participe en todo momento de la obra.

Karim nace en Oviedo el 5 de Noviembre de 1979 y realiza su primer milagro mágico al salir ileso de la placenta de su madre. Comienza su andadura profesional a los 7 años a cargo de Norbert un mago venezolano.



A los 11 años se traslada a Madrid y entra en contacto con varios magos madrileños a través de la escuela de magia de Juan Tamariz, pronto comienzan las actuaciones en salas y fiestas privadas. A los 21 decide ser profesional y pronto se interesa por otras disciplinas artísticas como el teatro, la improvisación y el clown, estudiando en diversas escuelas.

Más tarde se especializa en el humor y empieza su incursión el mundo de los monólogos haciendo varias intervenciones televisivas en Paramount Comedy.

Debido a su formación teatral es un artista polifacético que tiene un sello muy particular, su espectáculo es una mezcla de humor y números visuales como las sombras chinescas. Gracias a su versatilidad puede hacer monólogo, magia o ambas cosas.

En definitiva Karim es un artista que está en constante evolución, buscando siempre nuevas formas de comunicación con el público. Su propósito es asombrar, emocionar y divertir al espectador, haciendo de cada espectáculo algo único y original donde el éxito de su evento está garantizado.

No hay comentarios: