lunes, 23 de septiembre de 2013

Foro de Activación del Primer Empleo de la Comunidad de Madrid en IFEMA

MADRID - EMPLEO

30 empresas ofrecen 2.500  empleos para jóvenes formacion, en Feria de Madrid IFEMA, este 25 y 26 de septiembre.

Los días 25 y 26 de septiembre llega a Madrid la primera edición del “Foro de Activación del Primer Empleo” organizado por la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid. El evento, que tendrá lugar en el Recinto Ferial de IFEMA, ha sido cofinanciado por la Comunidad Autónoma de Madrid y el Fondo Social Europeo.

La Consejería de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid organiza, por primera vez, el “Foro de Activación del Primer Empleo”, los días 25 y 26 de Septiembre de 2013, que tendrá lugar en el pabellón 2 del recinto ferial de Madrid (IFEMA).



El “Foro de Activación del Primer Empleo” está cofinanciado por el Fondo Social Europeo, dentro del objetivo “Competitividad regional y empleo” y tiene por finalidad poner en contacto a los jóvenes que buscan su primer empleo con las empresas con necesidades de contratación, así como favorecer la asistencia al amplio programa de talleres organizados en este Foro, con el fin de mejorar y fomentar tu empleabilidad.

¡No olvides registrarte en el apartado “Envía tu CV” de esta página web! Podrás hacer llegar tu Currículum Vitae de manera virtual, favoreciendo el contacto con los responsables de contratación de las empresas de una manera rápida y sencilla. También podrás darte a conocer a las empresas participantes asistiendo presencialmente los días de celebración.

No hay comentarios: