lunes, 2 de septiembre de 2013

Festibike 2013 en el recinto ferial de la casa de Campo

FESTIBIKE

Festibike 2013 llega con fuerza alRecinto Ferial de la Casa de Campo, del 13 al 15 de septiembre. Esta feria del sector de la bicicleta cuenta con novedades como el festival nocturno de ciclismo, una prueba de ciclocross y otras actividades como el Looping Bike. Ocuparán 20.000 m2 de superficie total y 7.000 m2 de exposición.

Las últimas innovaciones del mundo de la bicicleta estarán en la feria, que ya ha confirmado la presencia de 350 marcas del sector representadas por 130 expositores en las instalaciones gestionadas por Madridec.

El sábado 14 de septiembre se celebrará un gran triatlón de montaña, desde las 16,00 h. hasta las 19,30 h. en la zona verde de la madrileña Casa de Campo. Combinará tres disciplinas deportivas: natación, ciclismo y carrera a pie.


También habrá música en directo, exhibiciones, sesiones de BMX Freestyle y se celebrará la primera edición del Urban Bike Madrid, un nuevo espacio urbano con identidad propia, en formato nocturno, dirigido a los ciclistas urbanos.

La XII edición de Festibike contó con 45.000 asistentes, una cifra que los organizadores esperan superar en 2013, en su estreno en el Recinto Ferial Casa de Campo, un espacio bien comunicado en transporte público a sólo 5 minutos del centro de Madrid.

No hay comentarios: