lunes, 23 de septiembre de 2013

Expocannabis 2013 en Rivas Vaciamadrid

EXPOCANNABIS

EL MAYOR FESTIVAL DEL CAÑA-MO EN MADRID: ¡¡¡EXPOCANNABIS2013!!!

Casi una década ha pasado desde los comienzos de Expocannabis Madrid.Nuestros expositores y visitantes se merecen más, por eso hemos mejoradoya para la próxima edición en los días 27 al 29 de septiembre de 2013:Expocannabis se muda de localización y cambia de concepto, convirtiéndoseen un macro festival del cannabis y la música que dará cabida a tod@s yabarca más allá.

Con este nuevo formato, Expocannabis Hemp Festival pasa a aunar el carácter comercial, que imprimen con su presencia las grandes marcas del sector a nivel internacional y la afluencia de visitantes profesionales de todo el mundo, con el disfrute, la cultura y el espíritu de fiesta inherentes a la planta mágica por antonomasia.



Con 20.000m² Rivas Vaciamadrid acogerá el evento en un magnífico espacio al aire libre lleno de carpas con stands representando el área comercial -sin perder el espíritu de esta convocatoria profesional, ya multitudinaria de por sí-, pero también zonas de catering, de ocio, área de conciertos con escenario y las bandas más punteras. El encuentro se amplía así hacia un público aun más variado y numeroso al que presentar los productos de nuestro sector.

Todo ello sin descuidar un ápice el carácter informativo del evento: Incluimos en el programa, como de costumbre, interesantes y novedosasconferenciassobre el cáñamo y sus propiedades a mano de renombrados expertosmédicos, biólogos, abogados, asociaciones pro normalización, escritores, agrónomos, etc...

No hay comentarios: