jueves, 26 de septiembre de 2013

Este viernes vuelve Dani Mateo con PK2.0 Que dios nos pille confesados!

MADRID - FIN DE SEMANA


Los últimos años han servido para que Dani Mateo se convierta en un rostro popular, gracias a sus diversas facetas creativas y a su inagotable descaro, plasmado en cualquiera de los proyectos que emprende.

Tal y como le ha ocurrido a un buen número de los protagonistas de monólogos de Paramount Comedy, Dani Mateo ha logrado dar el salto y ocupar no pocos espacios en la radio, en los escenarios y en las pantallas de televisión, todo ello sin olvidar su formación como periodista y su inquebrantable apego por el humor y por la comedia.

Es inevitable ver a Dani Mateo y no relacionarlo con sus papeles en teleseries cómicas, sus intervenciones radiofónicas en programas de gran popularidad, sus trabajos como presentador o sus inefables monólogos de humor.

A lo largo del próximo otoño, Dani Mateo irrumpirá en la cartelera del Teatro Cofidis de Madrid para subrayar aún más su fama de humorista canalla y su prestigio como pecador impenitente. Los días 27 de septiembre, 18 de octubre, 22 de noviembre y 6 de diciembre de 2013, el escenario del Teatro Cofidis de Madrid se llenará de risas, humor y pecado, gracias al espectáculo ‘PK2.0 Que Dios nos pille confesados'.



Ni que decir tiene que ‘PK2.0 Que Dios nos pille confesados’ nace bajo la inspiración y el guión de Dani Mateo y su culto al pecado. En clave de humor y bajo el clásico formato de los monólogos cómicos, Dani Mateo realiza una desternillante reflexión sobre los pecados capitales, hasta el punto de presumir y jactarse de su enorme bagaje como pecador.

Entre el humor y la complicidad más universal, costumbrista y ácida, Dani Mateo logra que los espectadores se sientan cómplices y partícipes de su vida agitada y pecaminosa, con la colección de siete monólogos que representan a cada uno de los siete pecados capitales y a los irredentos mortales que, cada día, caen bajo sus redes.

En ‘PK2.0 Que Dios nos pille confesados’ encontraremos referencias y dedicatorias muy especiales para los lujuriosos, los avariciosos, los zampabollos, los envidiosos, los iracundos, los perezosos y los soberbios, siempre bajo el signo de su inequívoca comicidad, a medio camino entre la sutileza y la cara dura.

Si acudimos a disfrutar del espectáculo ‘PK2.0 Que Dios nos pille confesados’ de Dani Mateo no conseguiremos la más mínima redención de nuestros pecados.


Es más que probable, que salgamos del Teatro Cofidis de Madrid aún menos piadosos y más abocados a las llamas eternas del infierno.
Lo que si está garantizado, es que ‘PK2.0 Que Dios nos pille confesados’ será un antídoto de duración prolongada contra el aburrimiento, la apatía, la desidia o el mal humor. Mejor no perdérselo.

No hay comentarios: