jueves, 26 de septiembre de 2013

El Centro Comercial Los Ángeles y Adecco ayudan a encontrar trabajo

MADRID - EMPLEO

El Centro Comercial Los Ángeles, conociendo la difícil situación económica actual y el grave problema del paro, acogerá el I Foro del Empleo de Adecco los próximos días 26 y 27 de septiembre. Tanto el Centro Comercial Los Ángeles como Adecco han impulsado esta iniciativa para ayudar a quienes buscan trabajo a hacerlo de la manera más eficaz posible.

A pesar del repunte de contrataciones de la época estival, el mercado de trabajo en España sigue atravesando una de sus etapas más convulsas de los últimos años. No obstante, entre los meses de septiembre y diciembre algunos de los sectores que impulsan la economía de nuestro mercado presentarán nuevas oportunidades laborales.

En este sentido, es fundamental que los desempleados cuenten con las herramientas necesarias para afrontar correctamente la búsqueda de un nuevo empleo. Por ello, Adecco, líder en Recursos Humanos, consciente de las dificultades de los parados para conseguir un nuevo empleo, asesorara y orientara laboralmente, de manera gratuita, a todos los demandantes de trabajo en este I Foro del Empleo del Centro Comercial Los Ángeles de Villaverde.

Durante estos dos días, Adecco, en el espacio cedido por el Centro Comercial Los Ángeles, ayudará a los candidatos que busquen empleo a prepararse de cara los procesos de selección, cada vez más exhaustivos, que las empresas realicen durante la próxima campaña de contratación. A través de diferentes talleres, Adecco pondrá al servicio de los demandantes de empleo, diferentes servicios que les ayudaran a la búsqueda de un puesto de trabajo.



En ambas jornadas, Adecco realizará talleres sobre la correcta elaboración de un currículum, el desarrollo de las entrevistas de trabajo y cómo afrontarlas, así como la superación de diferentes pruebas psicotécnicas que actualmente se están realizando en los procesos de selección de las compañías. Además, en horario de 10:00 h. a 20:00 h., consultores de Recursos Humanos de Adecco estarán en el stand para seguir atendiendo a los demandantes de empleo. Los interesados en los talleres pueden inscribirse en la web: http://www.inscripcionesadecco.com/cc_los_angeles.

No hay comentarios: