viernes, 30 de agosto de 2013

¿Que hacer este fin de semana en Madrid?

MADRID - FIN DE SEMANA

No, no se ha acabado el verano, vuelven a subir la temperaturas en Madrid y todavía hay mucho septiembre para disfrutar del buen tiempo. ¿Vuelves o Madrid o vas?, os dejamos unos cuantos planes para este finde.

Comienzan las fiestas de Pozuelo y Navacerrada este sábado, y continúan las de San Sebastián de los Reyes con sus encierros y conciertos. 

Pásate por Madrid Río hasta hoy a las 22.00h y consigue entradas gratis para el concierto Coca-Cola Music Experience del 4 de Octubre

Si tienes más de 15 años, acércate los días 28, 29 y 30 de Agosto entre las 18:00 y las 22:00 horas a la máquina vending de Coca-Cola del Kiosko Bonaparte (en el Parque Madrid Rio, cerca de la estación de Principe Pío), compra una botella de Coca-Cola en esa vending y prueba suerte con el rasca que lleva la botella. Hay 750 botellas con premio! ¿A qué esperas para ir a por la tuya?




'Children's Festival'' por el 55 cumpleaños de Michael Jackson en la casa de Campo este sábado

Heal the World for Children Spain (HTWFC), una asociación integrada por fans de Michael Jackson, tiene previsto celebrar el próximo 31 de agosto el 'Children's Festival', un evento en el que niños con dificultades sociales de la Comunidad de Madrid podrán disfrutar de una tarde de diversión en la Casa de Campo, con el que se rinde homenaje al cantante con motivo de su 55 cumpleaños, ha informado la organización del evento.



Raphael en concierto en las fiestas de San Sebastián de los Reyes este viernes
Este viernes 30 de Agosto llega Raphael al auditorio del parque de la marina, para triunfar en las fiestas de San Sebastián de los Reyes.



Y además en San Sebastián de los reyes

La Unión el sábado 31 de agosto (entrada gratuita). Todas las actuaciones darán comienzo a partir de las 23:00 horas. El domingo 1 de septiembre dese las 20:00 horas tendrá lugar la última de las actuaciones con el espectáculo musical infantil del "Cantajuegos".

Feria del marisco Gallego 2013 en Colmenarejo

Hasta el 31 de agosto desgusta galicia te invita a experimentar un mar de sabores. La experiencia con los cinco sentidos. Te esperan en la carpa gastronómica situada en la Plaza de la Constitución (Frente al Ayuntamiento) en Colmenarejo (Madrid), con un horario ininterrumpido de 12,00 H. a 00,00 H.


Se amplía la programación del cine de verano del parque Calero hasta el 15 de septiembre

Esta es la programación de este fin de semana

No hay comentarios: