miércoles, 28 de agosto de 2013

Programación de conciertos de la fiestas de Móstoles 2013

MÓSTOLES - FIESTAS

Con motivo de las Fiestas en honor de Nuestra Señora de los Santos, el Ayuntamiento de Móstoles ha elaborado un programa de actuaciones musicales gratuitas que se desarrollarán desde el 11 al 15 de septiembre en el Parque Finca Liana y en la plaza del Pradillo. M Clan, Vanesa Martín, Chenoa, Medina Azahara, Marta Sánchez y el Festival “Móstoles Suena en el Sur” estarán en el recinto ferial del parque Finca Liana, con entrada libre para todos los espectadores. Además, Juan Perro y “La Zarabanda”, Fórmula V, Diana Navarro y el grupo familiar “Pica-Pica” actuarán en la Plaza del Pradillo, también gratis.

El actor mostoleño de cine, teatro y televisión, Raúl Arévalo será el encargado de leer el pregón desde el balcón de Ayuntamiento. Las actuaciones se iniciarán el miércoles 11 de septiembre.

11 de septiembre: Juan Perro y “La Zarabanda” / M Clan

El día 11 de septiembre, en el escenario de la plaza del Pradillo, abrirá las actuaciones el cantante Juan Perro (Santiago Auserón) acompañado por su orquesta de músicos singulares “La Zarabanda”, Esa misma jornada, en el parque Finca Liana, actuará el grupo murciano M Clan, banda consagrada como una de las más interesantes del panorama del rock nacional, que lleva 20 años cosechando éxitos.



12 de septiembre: Diana Navarro /Vanesa Martín / Chenoa

En la Plaza del Pradillo, la cantante malagueña Diana Navarro encandilará al público con su voz única. En el Parque Finca Liana el mismo día será el turno para dos cantantes ampliamente reconocidas en un programa doble: Vanesa Martín y Chenoa.



13 de septiembre: Fórmula V y Medina Azahara

Ese día en la Plaza del Pradillo, contaremos con una formación histórica del pop español como Fórmula V. Más tarde será el turno en el Parque Liana para una banda mítica enclavada en el denominado rock andaluz como es Medina Azahara, con más de 30 años en la carretera.

14 de septiembre: Pica – Pica / Marta Sánchez

El sábado, además, la plaza del Pradillo el protagonismo será para el público familiar, con el espectáculo infantil de “Pica-Pica”. La protagonista del último concierto del sábado será la cantante madrileña Marta Sánchez en el recinto Ferial del Parque Liana.



15 de septiembre: Móstoles suena en el Sur

El broche de las fiestas patronales lo pondrá la segunda edición del Festival “Móstoles suena en el Sur” convocado por la Concejalía de Deportes y Juventud en el parque Liana.

La calidad de las Orquestas, que amenizarán con sus notas musicales el espacio del recinto Ferial de Asociaciones de Finca Liana: La Jungla, La Mundial, Costa de Valencia, Tal Kual Band, invitarán a disfrutar de numerosas sesiones de baile para todos los públicos.

Asimismo, DJ´S nacionales de renombre y talla internacional como DJ Luis M. Buguidos, DJ Chuss Hernán, DJ Valvi y Abel The Kid, serán los encargados de hacer bailar al público más joven.

No hay comentarios: